¿Sabías que volverían? Las bermudas de Mango se hacen su espacio en tu armario esta primavera

¿Sabías que volverían? Las bermudas de Mango se hacen su espacio en tu armario esta primavera

Aunque los shorts sean tal vez el pantalón más representativo del verano y de la primavera, debemos decir que Mango nos ha sorprendido con algo más: un par de bermudas divinas que bien podemos combinar con camisas o tops. ¡No dejes de hacerte con una de ellas!

Angeles Alvarez

Vuelven las bermudas y es un hecho. Las vimos arriba de las tablas en las pasarelas de Burberry en colores pastel y las vemos ahora en la nueva colección primavera-verano 2021 de la low-cost española, Mango. Aunque muchas sean reticentes a usar este tipo de pantalón, les debemos decir que se están perdiendo una nueva oportunidad de sentirse cómodas y frescas en una época del año en donde necesitamos ambas cosas.

A muchas también les da miedo usarlas porque temen que les quede muy cortas o muy largas o que se vean raras en ellas: les decimos que se vuelven a equivocar porque estas bermudas son del largo y talla perfecto para ti. Estamos hablando de las nuevas bermudas que nos propone Mango en su catálogo de primavera-verano 2021 para que usemos durante toda la temporada.

Cortesía: Mango

Ahora que van llegando las temperaturas altas al norte del globo, se deben empezar a mostrar las piernas y ¿qué mejor que hacerlo con unas bermudas? Sabemos que hace mucho tiempo que no son moda, pero para esta época del año han vuelto  a ser una moda pasajera más. Las de Mango con súper sueltas, perfectas para usar en un día de mucho calor. ¿Otro beneficio? Que tiene elástico, por ende estaremos cómodas y livianas para andar sin nada que nos apretuje la panza.

¿Quieres saber el último beneficio? ¡El precio! Están a solo 20 euros, una ganga, y nos va a servir para toda la temporada. Además, no solo la podemos combinar como en la imagen sino también con camisolas XXL o con tops ajustados, en colores como el salmón, rojo, beige, blanco o negro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?