Tendencias

¡Conoce la nueva camisa de Mango que se ha vuelto viral en Instagram por su estampado!

Las redes sociales son fuentes inagotables de diseño y de inspiración a la hora de vestirse. Esta vez, nos centraremos en una camisa que ha estado siendo la más seguida por todas las bloggers de moda en el mundo. Aunque luzca simple, te mostramos cómo usarla.

Angeles Alvarez domingo, 18 de abril de 2021 · 07:00 hs
¡Conoce la nueva camisa de Mango que se ha vuelto viral en Instagram por su estampado!
Foto: Diario de Sevilla

Las camisas son una de las prendas básicas de nuestro armario sin lugar a dudas.  Este año las hemos visto recorriendo pasarelas de Versace o Jacquemus en distintas formas y con estampas pero hay unas que tienen una estampa que será tendencia esta primavera. Estamos hablando de una camisa blanca y roja con cuadros vichy.

Pero no es cualquier camisa: es la prenda que toda blogger está usando por Instagram. La hemos visto usarla a la chica Cameron de la página “Devils wears Zara” y todo el mundo se ha vuelto loco por conseguir ese diseño como sea. Es una pieza en color blanco y rojo, con cuello bebé, mangas largas y estampa de cuadros vichy.

Cortesía: InStyle

Los cuadros vichy son un must-have de la primavera verano 2021/2022 y nos lo demuestra con esta súper camisa. ¿Lo mejor de esta pieza? Que es low-cost y de Mango. Solo tiene un precio de 30 euros y la firma ya ha tenido que reponerla porque se ha agotado en cuestión de minutos.

No es la camisa más linda de todas pero es funciona y versátil, y podemos usarla con muchas cosas. Desde un jean Oxford o campana, pasando por un short o hasta una falda midi o lápiz. Son muchas las opciones para combinar esta camisa con alguna otra tendencia que esté dando vuelta. Además, se convertirá en un clásico no solo por su estampado o colores, sino por su forma, delicada y sutil, que nos recuerda un amor de verano. ¿No la quieren ya?

Archivado en