Duelo de estilos

Máxima de Holanda y la Reina Letizia aparecen en distintos eventos y sorprenden: ¿Quién es la mejor?

Ambas reinas europeas tuvieron distintos actos protocolares en donde se las vio luciendo distintos looks. Las dos divinas, como siempre, y cada una con su estilo, sorprendieron a los presentes en diferentes eventos dentro de sus países. Ahora, ¿quién será su favorita?

Angeles Alvarez sábado, 17 de abril de 2021 · 00:00 hs
Máxima de Holanda y la Reina Letizia aparecen en distintos eventos y sorprenden: ¿Quién es la mejor?
Foto: Vanitatis

Máxima de Holanda es una de las reinas que más se preocupa por andar bien vestida y combinar todos sus accesorios con las piezas que viste. Es muy colorida para vestirse y siempre le pone ese toque de alegría a todos sus estilismos, con tonos vibrantes o estampados. Para esta ocasión, en donde se trasladó hasta el Teatro Internacional de Ámsterdam para hablar con los trabajadores del teatro que han sufrido mucho por la situación de la pandemia, Máxima usó un vestido que ya había estrenado en 2019.

Cortesía: Vanitatis

Un vestido azul de Natan con sobrevestido de gasa floreado que le añadía ese toque más juvenil y propio de la Reina. Los accesorios, por supuesto, fueron en un color llamativo como el rojo en sus stilettos , clutch y tapado y, repite azul en sus pendientes de diamantes y tanzanita, uno de sus accesorios más criticados, ya que lo usó cuando fue hasta Tanzania, uno de los países africanos más pobres. Volviendo al look, uno de sus mejores y más elegantes hasta ahora.

Por otro lado, la Reina Letizia es un poco más minimalista para vestirse con colores neutros o estilismos menos coloridos al lado de los de la Reina Máxima. Letizia asistió al acto de presentación del Informe del Grupo de Trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española con un vestido vaquero. Una pieza un poco extraña de ver en ella pero que le lució súper bien.

Cortesía: Elle

Estamos hablando de un diseño de Hugo Boss con el que ha apostado a un vestido camisero, y apuntándose a la tendencia total denim. Lo remató con un cinturón en blanco, salones nude de Lodi y unos pendientes multicolor de la firma española de joyería , Tous.

Ahora, ¿quién es la ganadora? ¿Máxima o Letizia?

Archivado en