Realeza

La Reina Letizia y las páginas de segunda mano: su triunfo estilístico con las mujeres de todo el mundo

Letizia es una de las reinas más seguidas por su estilo y siempre triunfa en todos sus looks. Como nosotras, las simples mortales queremos tratar de copiar sus estilismos no tenemos la cantidad de dinero para comprar prendas de diseñador, nos abocamos a las páginas de segunda mano.

Angeles Alvarez viernes, 16 de abril de 2021 · 00:00 hs
La Reina Letizia y las páginas de segunda mano: su triunfo estilístico con las mujeres de todo el mundo
Foto: Hola

Las webs de segunda mano, en donde podemos conseguir ropa usada o que tiene varios años, están tomando forma cada vez más. Wallapop, Vinted y Micolet son las plataformas que más seguidores tienen en Europa y España  y funcionan muy bien. Además de poder reutilizar esa ropa que ya no tiene uso, la persona que la pone a la venta puede sacar un poco de dinero poniendo esa indumentaria en venta.

Cortesía: Harpers Bazaar

En estas páginas, con solo poner el nombre de Letizia en el buscador nos salen miles de resultados, con prendas que ella ya ha lucido o que se han vuelto muy famosas en el cuerpo de la monarca. El vestido de Zara en azul de escote barco y en tejido de tweed, tiene más de cinco vendedores de los cuales, cada uno, le pone el precio que le parece, mucho más barato de cuando lo usó Letizia (como por ejemplo 30 euros).

También, tenemos a aquellos que venden sus accesorios como zapatos de Magrit, que no los ha usado la Reina pero la definen como la marca favorita, al igual que un vestido de Pertegaz que lo explican como “el diseñador del vestido de novia de la Reina Letizia”. Obviamente, que existen aquellos que mienten sobre el hecho de que Letizia ha usado alguna prenda y eso, no es así.

Cortesía: Womens Health

Lo bueno es que podemos encontrar modelos que Letizia usó durante su parte de princesa, es decir, chaquetas del 2014 o más antiguas que forman parte de la retina de miles de personas que nunca olvidarán estos looks.

Archivado en