Tendencia

Este bolso personalizable de Zara es todo lo que está bien: ¿cuál es tu favorito?

Los emojis son el nuevo lenguaje emocional universal que la marca fashionista incorpora para que cada cual exprese lo suyo mediante este bolso.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 16 de abril de 2021 · 07:00 hs
Este bolso personalizable de Zara es todo lo que está bien: ¿cuál es tu favorito?
Foto: okdiario.com

El último lanzamiento de la marca española de fast fashion Zara es un boom. Se trata de un bolso personalizable según cada uno lo sienta el día que lo usa. Una propuesta tan original como acertada. Una joya como complemento para sumar a cualquier look informal, que saque una sonrisa a las personas al verlo. 

Cada quién tiene un emoji favorito. A diario sirven para comunicar estados de ánimo junto a frases cortas que vuelan en el entorno digital de aquí a allá, comunicándonos con los demás.

Los emojis -evolución de los emoticones que se formaban con signos como dos puntos y paréntesis :)- ya son un nuevo lenguaje. Representan el mundo como lo entendemos en los tiempos que corren.

Evolucionan. Al ritmo de la humanidad en pleno 2021, mientras la crisis sanitaria es el contexto de estas emociones y del transcurrir cotidiano. De ahí, esta nueva propuesta de Zara.

Fuente: Ok diario

Shopper o bandolera

El bolso low cost está disponible en dos modelos diferentes. Uno más lindo que el otro.
Con diferencia del tamaño y la capacidad de guardado, ambos tienen un estilo similar. Canchero y descontracturado para usar todos los días.

Su color verde caqui o beige claro y sus detalles en negro para las cintas hacen que el accesorio sea versátil y super combinable.

El detalle singular son los emojis para decorar con los que viene. También vienen letras, para poder escribir un nombre o LOVE, PEACE o cualquier consigna o estado de ánimo que haya que expresar.

En cuanto a la bandolera, es extremadamente cómoda. Posee dos amplios bolsillos frontales, y dos más alargados, laterales, para guardar gafas, lápices, anotadores, barbijos, llaves, monedero y hasta celulares.

Lo cual deja claro que está pensado para encontrar cada cosa en su lugar: además de femeninas, las dos carteras son hiper prácticas.

Se puede llevar en la mano o colgado como bandolera, cruzada o en un hombro. También decoran ambas propuestas unas alegres flores en los tonos de los emojis: naranja y amarillo encendido. Básico, neutro y funcional, este accesorio es realmente atemporal y promete ser un hit de varias temporadas más.

Fuente: Ok diario

Personalización como tendencia

Sin dudas, la personalización de prendas, accesorios y calzado - recordemos la cantidad de zapatillas de marcas reconocidas que lanzaron sus modelos personalizables- llegó para quedarse.

También se vio en el mercado de la moda letras en joyas, la ropa, bolsos y todo tipo de complementos. Un bolso perfecto para estos días en los que tan necesaria es la expresión del optimismo y la alegría. Lo mejor de todo es que sólo cuestan 25,95 euros.
 

Archivado en