Tendencias

Vuelven los blazers y te mostramos las cinco americanas más bonitas y baratas: ¡te lo advertimos!

Ya se los advertimos en otras notas: los blazers vuelven con todo y buscamos los mejores para que te hagas con uno. Son prendas que nunca viene mal tener y comprarse o renovar para usar todos los días y, más, en época de entretiempo como ahora. ¿Quieres ver los que elegimos para ti?

Angeles Alvarez jueves, 15 de abril de 2021 · 00:00 hs
Vuelven los blazers y te mostramos las cinco americanas más bonitas y baratas: ¡te lo advertimos!
Foto: Vogue

Las americanas o blazers son los tapados del invierno que se reversionan para usar en etapas especiales cuando hay días de calor y frío, como en otoño y primavera. No son súper abrigados pero tampoco nos dejan con frío y, además, son súper versátiles y atemporales.

Elegir uno es una tarea ardua porque debe combinar con todo nuestro armario, por las dudas, y debe quedarnos justo: ni muy largo ni muy corto o nos veremos como un payaso. Además, existen miles de tipos: largos, cortos, con hombreras, con cut-outs, étc, que podemos usar para distintas ocasiones y renovar con diferentes outfits. No hay que temerle a los blazers, sino abrazarlos y crear un lazo único entre ambos que les llevará a una amistad de toda la vida.

Como sabemos que no es tarea fácil elegir uno, les dejamos cinco opciones que les pueden gustar para el entretiempo. ¡No se queden con una!

* Azul bebé

Cortesía: Glamour

Este tipo de azul es el más bonito de todos. Queda perfecto con tonos pasteles o más apagados. Una opción muy especial.

* Estampado

Cortesía: Glamour

Tal y como el que usó Letizia hace unas semanas atrás, les mostramos esta americana en print de pata de gallo que será uno de los estampados estrella de este y el próximo año-

* Cruzado

Cortesía: Glamour

Este de punta en blanco, combinado con pantalones en el mismo color será un súper outfit y delicado. De modo cruzado y con doble botonadura en dorado.

* Símil cuero

Cortesía: Glamour

Para las más rockeras o las que quieren darle un toque distinto a sus looks, este es el blazer correcto en color negro y asimilando cuero.

* Cropped

Cortesía: Glamour

Para las que se quieran animar, existen las americanas cropped o cortas al estilo torero español. Quedan muy bonitas con jeans o looks más elegantes también

 

¿Cuál es tu blazer favorito?

662 votos
Archivado en