¿Ya la viste en Instagram? ¡La chaqueta que todas queremos usar este invierno 2021!

¿Ya la viste en Instagram? ¡La chaqueta que todas queremos usar este invierno 2021!

Las puffer jackets o chaquetas acolchadas serán el must-have de este otoño-invierno 2021. En otras notas, ya hemos visto el poder que tienen sobre nosotras estos abrigos , pero ahora se ha lanzado una nueva que no podemos dejar pasar y que llevan todas las bloggers. ¡Pasen y vean!

Angeles Alvarez

No existe nada mejor que estar calentita en pleno invierno e igual poder salir a la calle con el mejor estilo y luciendo bien. Así nos lo demuestran las bloggers de moda que tanto seguimos por todos lados y que nos encantan.  Ellas nos han demostrado que, aunque estemos en cuarentena y el sumemos el frío, la moda no para ni un segundo en sus vidas.

Existe una campera que nos ha llamado la atención a todas porque ha aparecido en todos los posteos de las grandes bloggers de moda y en el de las famosas más seguidas en redes. Es una chaqueta de una firma que ha impuesto muchas tendencias últimamente: Prada. Ha llevado al máximo sus colecciones que han sido clonadas por low-cost como Zara o Mango para traerlas a aquellas que no podemos desembolsar tanto dinero.

Cortesía: Vanitatis

Confirmada esta novedad, debemos decir que aunque queramos la campera, no la vamos a poder tener todavía. ¿Por qué? Porque aún no ha sido lanzada en el sitio web, sino que se ha sido regalada a este par de fashionistas para que la promocionen antes de lanzarla a todo el mundo.  Te contamos que está confeccionada en un tejido impermeable de color negro, con acabado encerado.

Además, es súper caliente para la temporada, tiene bolsillos y cierre frontal. Lo mejor es que puedes usarla con un cinto en cualquier color para afinar la cintura y destacar curvas, dependiendo de cómo queramos llevarla: si holgada o ajustada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?