Tendencias

¿Moda pasajera o no? Las celebrities ya están usando una prenda que a todas nos encantará

Las famosas y bloggers de moda son las primeras en llevar las tendencias que luego llevaremos todas las mortales. Esta vez, nos muestran una tendencia extra nueva que no sabemos si llevaremos por un tiempo o será una prenda que se quede en nuestras vidas para siempre.

Angeles Alvarez miércoles, 14 de abril de 2021 · 07:00 hs
¿Moda pasajera o no? Las celebrities ya están usando una prenda que a todas nos encantará
Foto: Elle

Las sudaderas o sweaters son las prendas más cómodas para el momento de entretiempo, ya sea primavera u otoño. Es decir, esta tendencia que es perfecta para este momento del año, se ha vuelto viral luego de que varias famosas hayan sido vista con ella.

Estamos hablando de las sudaderas con iniciales, una moda que pasó hace vario tiempo pero que vuelve para reafirmarse. Chiara Ferragni, la blogger más famosa de moda en el mundo, se mostró junto a su marido y sus dos hijos (y su perra), todos usando la misma camiseta con iniciales. La española Sara Carbonero también apareció en su Instagram  con sweater junto a su inicial “S” en un margen.

Cortesía: Hola!

No hay manera de que no se volviese una tendencia si lo llevaron dos diosas que tienen millones de seguidores en sus redes. Lo mejor es que estas sudaderas puedes usarlas todo el año, aunque son perfectas para el entretiempo. Quedan muy bien con Jeans, leggins, shorts o joggers y, debajo si hace mucho frío, puedes usar camisetas o tops.

También, puedes lograr un estilo athleisure usando una sudadera y arriba, un tapado o gabardina junto a un jean o jogger en la parte inferior. Es una prenda versátil y además puedes personalizarla y conseguir una sudadera o sweater con tus propias inciales, para darle ese toque especial y único para ti.

Cortesía: 21 Buttons

No lo dudes más: consigue una sudadera y hazla tuya ya.

Archivado en