Tendencias

Estas serán las sandalias que no pararás de ver en todos lados durante esta primavera 2021

Las ugly sandals o sandalias feas son una de las tendencias en zapatos para este 2021. Junto a las zapatillas, forman el gremio del vestir cómodo y libre sin necesidad de subirse a unos altos tacones para lucir bien. Estas sandalias son las que no pueden faltarte en tu armario esta primavera

Angeles Alvarez miércoles, 14 de abril de 2021 · 00:00 hs
Estas serán las sandalias que no pararás de ver en todos lados durante esta primavera 2021
Foto: Trendencias

Las ugly sandals las venimos viendo desde hace mucho tiempo arriba y debajo de las pasarelas. Se llaman así porque su aspecto no es el más bonito de todos aunque, sin embargo, su funcionalidad es la mejor. Son las sandalias más cómodas que encontrarás porque tienen una plataforma de goma muy liviana y tiras que ayudan a que tu pie no realice esfuerzo de más.

Los zuecos son otra de las tendencias primavera 2021 en zapatos y comparten la categoría de feas junto a estas sandalias. Como ya dijimos, no se dejen llevar por su apariencia de feas o su prejuicio, porque pueden hacerse las grandes amigas junto a ellas, ya que puedes usarlas de día o de noche y seguirán luciendo igual de bien.

Además de acompañar perfectamente a distintos outfits, les mostraremos algunas en detalle para que elijan el estilo que más les guste para llevar en su día a día.

* Tweed

Cortesía: Alohas

Este es el tejido de Chanel por excelencia. Recordemos que el año pasado, en su colección Crucero, la firma fue una de las pocas que se adelantó a la tendencia de las ugly sandals. Estas son de Alohas y cuestan 127 euros.

* Con hebilla

Cortesía: Zara

Zara no podía no hacerse con unas ugly sandals propias y por eso creó y lanzó unas súper especiales. Estas en negro y con hebilla de perlas es una joya encantada para cualquier outfit y ¡solo a 35 euros!

* De algodón

Cortesía: Mango

Estas de Mango son y lucen muy cómodas. Además, tienen un color azul distinto que casi se parece al negro. ¿Precio? 40 euros

* Blancas

Cortesía: H&M

El blanco es un color que no puede faltarnos este verano y, por eso, les mostramos estas de H&M que son las más baratas, ¡solo 20 euros!

Archivado en