El mismo look, cuatro veces distintas: la Reina Letizia repite outfit y nos vuelve a soprender

El mismo look, cuatro veces distintas: la Reina Letizia repite outfit y nos vuelve a soprender

Si no está roto, no lo arregles: ese es el lema de Letizia. Nosotras pensamos lo mismo: ¿para qué cambiar algo que luce y se ve bien? Sería una tontería ¿no? Pues la Reina de España piensa lo mismo y nos demuestra que lo viejo también puede verse como nuevo.

Angeles Alvarez

La Reina Letizia es una de las reinas más sofisticadas del mundo y ella lo sabe. Además, nos hace sentir más cerca de ella cuando vemos que repite outfit una y otra vez, cambiando o usando los mismos accesorios. Nos hace sentir que no quedamos mal repitiendo look, sino por el contrario, reafirmamos nuestro estilo.

La monarca, tuvo un encuentro muy especial: la visita al Congreso de Diputados con motivo del acto homenaje a la figura de Clara Campoamor, que fue diputada y defensora de los derechos de la mujer. Como era un acto muy importante, Letizia vistió como una monarca importante y con mucha presencia en las formas y colores. Se decantó por un traje chaqueta en rojo pasión de Roberto Toretta, en donde el toque especial lo llevan sus pantalones que tienen un abertura central en el bajo.

Cortesía: Elle

Lo combinó de una manera muy simple y tal como lo ha hecho en otras cuatro ocasiones: con unos stilettos en rojo y cartera de mano de estampado de serpiente en el mismo color , de la firma Lodi, una de sus favoritas en accesorios. Debemos recordar que Letizia usó por primera vez este traje en el 2018, cuando lo estrenó en los actos de Conmemoración de las Capitulaciones de Valladolid.

También, la vimos usarlo unas tres veces más:  en 2019, en el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona y en los Premios Fundación Princesa de Girona. Luego, en 2020, lo repitió en una reunión de trabajo con el Patronato de la Residencia de Estudiantes de Madrid.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?