Tendencias

Botines: la guía perfecta para saber cuáles serán tus 5 favoritos este otoño invierno

Los botines son un medio entre las botas y las zapatillas. Son cómodos y nos permiten andar arriba de ellos todo el día sin ningún problema. Además, pueden lucir muy modernos y acompañar perfectamente todos nuestros looks. ¿Qué les parece si echamos un vistazo a nuestros elegidos?

Angeles Alvarez martes, 13 de abril de 2021 · 19:00 hs
Botines: la guía perfecta para saber cuáles serán tus 5 favoritos este otoño invierno
Foto: Vanitatis

Llega el otoño y no sabemos qué ponernos en los pies: para sandalias está fresco pero nos da calor usar botas o borcegos, por eso pensamos que la mejor opción para esta época de entretiempo son los botines. Ni muy frío ni muy calurosos, pueden acompañarnos perfectamente todos los días al lugar donde vayamos: desde el trabajo, pasando por una reunión, hasta una salida con amigos.

Tienen el alto justo, ya que no son como las botas mosqueteras ni tampoco dejan nuestro tobillo al aire, lo cual algunas odian. Además, vienen en modelos muy modernos como también los típicos o clásicos que sí o sí debemos tener en nuestro zapatero. Sabemos la importancia de los botines por eso seleccionamos cinco pares que les encantarán.

* Cowboy

Cortesía: Bershka

Los de estilo vaquero o cowboy son un clásico de los clásicos. Si son en negro o marrón, va ir muy bien con Jeans ajustados, leggings o incluso faldas midi.

* Troquelados

Cortesía: The Desire Shop

Miren estos que son una hermosura. De color marrón peltre con media caña troquelada. Es una opción más arriesgada pero ¿a quién no le gustan?

* Transparentes

Cortesía: Bershka

Estos serían el par más futurista por su color blanco impoluto y su suela translúcida. Nos transporta a esas películas retro pero futuristas en las que tanto queríamos usar esos outfits.

* Blancos

Cortesía: Stradivarius

Estos son la tendencia 2021. No pueden faltarte en ningún estilismo y lucen muy bien con prendas de colores shocking como fucsia, naranja o azul.

* Aberturas

Cortesía: Zara

De este modelo, pudimos ver miles el año pasado y lo seguiremos viendo durante el 2021. Una de las opciones más cómodas y chic para todos los días.

Archivado en