La Reina Letizia estrena look de una firma española y ¡enloquece a las fashionistas!

La Reina Letizia estrena look de una firma española y ¡enloquece a las fashionistas!

Letizia nos volvió a demostrar una vez más que el look de chica de oficina es el más apto para una reunión o acto protocolar. No existe un traje perfecto, pero el que usó la monarca está al borde de serlo con su color y su forma. Pasen y vean el nuevo estilismo de la Reina Letizia.

Angeles Alvarez

Doña Letizia debe considerarse una de las mujeres emblema a la hora de vestirse, ya que su vestir es propio de las monarcas con estilo tal como lo hacen Rania de Jordania y Kate Middleton en Inglaterra. No le teme a las nuevas tendencias pero ama lo clásico y prefiere quedarse con ese estilo suyo que tanto la caracteriza.

Cortesía: Elle

Tras varias veces que la vimos usar distintas prendas antiguas, como su chaqueta de líneas de Üterque o la blanca de Felipe Varela, ambas con una antigüedad de más de diez años, esta vez nos ha sorprendido con un traje nuevo de la firma española Bimba&Lola.

El viernes, la Reina junto a su marido, el Rey Felipe, acudió a la inauguración del Centro de Innovación y Formación de Iberdrola en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix. Para la ocasión, eligio un total look o traje completo de la marca Bimba&Lola en color verde apagado , con americana oversize con doble botonadura junto a unos pantalones de pinzas ajustados arriba y con una leve amplitud abajo, de corte tobillero.

Cortesía: Elle

Un look de chica trabajadora y muy casual, que combinó con un top lencero en negro que ya se lo habíamos visto antes en otras ocasiones y con otros blazers y looks.  Los accesorios también estuvieron muy bien elegidos, ya que la Reina se decantó por unos stilettos en negro de una de sus marcas favoritas, Prada, y la cartera, con solapa en animal print de Nina Ricci.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?