Tendencias

Te mostramos la falda estampada de Zara que toda mujer de 50 años quiere tener en su armario

No hay razón para dejar de usar faldas largas a cualquier edad, pero si ya rozas los 50 es mejor que ya te compres una. Hemos visto muchas bloggers usarla y ha sido un éxito en ventas en toda Europa. Solo hay que atreverse y comprarla para convertirnos en un hit.

Angeles Alvarez domingo, 11 de abril de 2021 · 07:00 hs
Te mostramos la falda estampada de Zara que toda mujer de 50 años quiere tener en su armario
Foto: InStyle

Debe ser una de las faldas más bonitas que ha lanzado Zara durante este año. Es fresca, liviana, podemos llevarla todo el día y es estampada. ¡No hay razón para no comprarla! Pero sí hay que elegir cuidadosamente cómo la combinamos, ya que al ser estampada no necesita tanto recargo en general.

Hemos visto distintas bloggers que han podido usarla sin problemas combinándola con otros prints. Carmen Gimeno, una de las chicas mayores de 50 años que se dedica completamente a su blog de moda, nos mostró que esta falda de Zara no tiene edad. Puedes usarla a los 20, 30 como a los 60 y se seguirá viendo bien. Estamos hablando de una falda sin límite de edad o cuerpo, ¿qué genial no?

Cortesía: Zara

Es una prenda en colores azules pálidos con estampado de flores por todo el diseño. Como ya dijimos, un outfit que es perfecto para el entretiempo y más que nada para la primavera. Además, es totalmente larga y ¿lo mejor? Viene con una cinta faja con hebilla en color marrón claro, que nos permite marcar cintura.

Podemos combinarla o bien con tops básicos en colores neutros como el blanco, nude o azul más oscuro o, sino, levantar el ánimo con más estampados como los de línea, rayas o flores.  Además, puedes usarla con zapatillas planas o sandalias bajas para darle más primavera al outfit. La cuestión está en animarse y comprarla para que sea un fondo de armario seguro y práctico.

Archivado en