Asesoría de imagen

Esto es lo que deberías tener en cuenta a la hora de vestirte en otoño, primavera o las llamadas épocas de entretiempo

Llueve, sale el sol, corre viento… En fin, infinidad de cambios de estación en un día. No existe día en otoño o primavera en los que no nos estemos preguntando si tendremos frío o calor por ende podemos vestirnos con un top y llevar un trench arriba. Te mostramos cuatro looks para entretiempo.

Angeles Alvarez domingo, 11 de abril de 2021 · 17:00 hs
Esto es lo que deberías tener en cuenta a la hora de vestirte en otoño, primavera o las llamadas épocas de entretiempo
Foto: Editorialist

En Argentina, ya estamos en otoño, una de las épocas más lindas ya que los árboles se ponen marrones y le da a todo un aire naranja o marrón que combina perfecto con nuestros outfits. Pero ahora, ¿qué nos ponemos? Al despertarnos las temperaturas son muy bajas y, a medida que llega el mediodía o la tarde, nos morimos de calor porque el termómetro comienza a ascender.

El tipíco “sacarme abrigo y volver a ponermelo” es unas de las actividades que se agregan a nuestros días. Y ni hablar de la noche, en donde definitivamente no sabremos si harán 23° o 10°. Es por esto que pensamos y les mostramos cuatro ideas para mezclar la ropa y así, obtener outfits perfectos de entretiempo.

* Un chubasquero

Cortesía: Clara

Sí, el trench o la chaqueta nos abriga pero ¿y si llueve? Es por esto que preferimos el chubasquero que nos abriga y nos protege de la lluvia y, además, podemos conseguirlo en muchos colores y estampados.

* Sandalias con medias

Cortesía: Fucsia

Sabemos que hay muchas que no les gusta esta tendencia pero está y hay que aprender a usarla. Sirve más que nada para esos días en donde no sabemos qué ponernos en los pies y todavía no sacamos las botas de nuestro placard.

* Trajes

Cortesía: Xanadú

Los tuxedo o trajes son la mejor apuesta para esta etapa del año. Son de media estación porque son pantalones pero no tan abrigados al igual que la chaqueta que lo acompaña. Así conseguimos un look 10.

* Vestido + jeans

Cortesía: Vogue

Sí chicas, vestidos y Jeans es la tendencia que va ahora. Si queremos estrenar ese vestido que nos compramos, pues entonces que vaya encima de nuestro jean favorito.

Archivado en