Asesoría de imagen

El vestido sudadera es tendencia: así podrías combinarlo este invierno y primavera 2021

Los vestidos sudadera eran una prenda que se las dejábamos a los skaters o a las chicas más rebeldes o urbanitas. Este 2021 han llegado para que todas aprendamos a usarlos de una manera u otra y es muy importante que tomemos en cuenta nuestros accesorios y zapatos para poder usarlos.

Angeles Alvarez domingo, 11 de abril de 2021 · 20:00 hs
El vestido sudadera es tendencia: así podrías combinarlo este invierno y primavera 2021
Foto: Gloss Tudela

Es esencial que en tu guardarropa tengas prendas que sean versátiles y se le puedan dar distintos usos y de distintas maneras a las piezas. Que una camisa pueda convertirse en top o unas botas en pantalón es a lo que aspiramos. No todas las prendas tienen distintas maneras para ser usadas pero los básicos son siempre los que nos sacan de más de un apuro.

Todas tenemos alguna sudadera metida en alguna parte de nuestro armario, ya que son muy cómodas para ejercitarnos y son calentitas. Además, quedan muy bien con joggers o jeans dependiendo el toque que queramos darle. Pero ¿alguna vez se habían preguntado en hacerlo vestido? Bueno, esta pregunta se la hicieron las bloggers de moda y lo lograron.

Pudieron transformar una prenda en otro: en este caso, una sudadera súper sport podemos usarla como un elegante vestido dependiendo con qué lo combinemos. Aquí te dejamos tres ideas para que elijas tu favorita.

*Botas mosqueteras

Harpers Bazaar

Con ellas, creamos un efecto de pantalón skinny o súper ajustado que permite que nuestras piernas se vean mucho más largas de lo que son y, además, le da un toque sexy al outfit que tira más a lo deportivo.

*Falda midi

Pinterest

Aunque lo piensan y no les gusta, son dos prendas que juntas quedan muy bien. Y más si ambas son del mismo tono o color. Como vemos en la fotografía, podemos apostar por zapatillas con plataformas, sandalias bajas o tacones extra altos.

*Vestidos

Vogue México

Si chicas, podemos usarlas debajo de nuestros vestidos más románticos. Como nos muestra esta it-girl, podemos combinarlo con un vestido estampado y plisado. ¿Se atreven?

Archivado en