Tendencias

Cinco 5 eternos para combinar el traje rosa ideal para esta primavera

Los trajes en mujeres existen desde que Yves Saint Laurent los propuso y comercializó en todas partes del mundo. Desde ese momento, se volvieron un must have perfecto para todas, ya sea para el trabajo, un cóctel o una salida y hasta una gran fiesta. Ahora, te enseñamos cómo llevarlos.

Angeles Alvarez domingo, 11 de abril de 2021 · 14:00 hs
Cinco 5 eternos para combinar el traje rosa ideal para esta primavera
Foto: Hello! Magazine

Los trajes son lo más elegante que existe y es por eso que las reinas o estrellas de Hollywood lo usan para grandes eventos. ¿Cómo olvidarnos del traje de Emma Stone en los SAG Awards o de las piezas magistrales de Saint Laurent? De lo más bello y perfecto que hemos visto en la moda.

Ahora, la moda se centra en el traje pero de un color especial: el rosa. Recordemos que este tono es uno de los más femeninos que existe y más fáciles de combinar ya que puedes llevarlo con naranja, rojo, violeta o azul. Ahora, te mostramos cinco outfits o prendas con las que puedes combinarlo.

* Camiseta

Cortesía: Meghan Jones

No importa si es camiseta básica blanca o con una gran estampa, ambas quedan de 10 con el traje rosa. Le dan un aspecto más informal a todo el look en general y, aún más, si lo llevamos con zapatillas.

* Toque de color

Cortesía: Wendys Lookbook

Como dijimos más arriba, el rosa y el rojo son dos tonos que se llevan muy bien. Una remera de cuello alto es una buena opción para los días más fríos. Si tenemos un abrigo en ese tono de la remera, quedará de 10.

* Andrógino

Cortesía: Pinterest

Si nos compramos un traje estilo tuxedo con chaleco crearemos un look con aspecto masculino. Este outfit es genial porque incorpora un toque de color con las solapas del cuello en celeste.

* Rayas o cuadros

Cortesía: Pinterest

Lo genial de estos trajes es que puedes combinarlo con lo que quieras hasta una camisa a cuadros en blanco y azul. Así de versátiles son.

* Tops

Cortesía: Pinterest

Con el blanco y rosa generarás un shock de buenos colores. Si usas un top estilo musculosa o deportiva, puedes lograr un estilo athleisure que tan de moda está este 2021.

Archivado en