Tendencias

Las 2 tendencias de la primavera que queremos llevar en pleno otoño

El otoño ya está en esta parte del cono Sur y Europa está transitando una de las etapas más lindas del año: la primavera. Queremos transportarnos a esas playas o a los parques para poder mostrar todas las tendencias que se vienen de cara a la primavera 2021. ¡Pasen y miren!

Angeles Alvarez sábado, 10 de abril de 2021 · 17:00 hs
Las 2 tendencias de la primavera que queremos llevar en pleno otoño
Foto: The Cut

Ya no quedan dudas de que aunque a algunas les encante el invierno, la primavera es una de las estaciones más lindas (por no decir la mejor). Podemos salir a pasear más livianas y usar todos los estampados que tanto tiempo estuvieron guardados en nuestros armarios durante el invierno. Renace todo y, por supuesto, las tendencias también.

Les vamos a contar, esta vez, de dos grandes tendencias que veremos replicadas en la primavera de este lado del mundo en solo algunos meses: los cuadros vichy y los Jeans floreados. Dos estampados que nos remiten directamente a esa temporada tan brillante.

Cortesía: Zara

Las flores son EL estampado estrella de la primavera, pero generalmente solemos verlos en vestidos, blusas o faldas de distinto corte. Es un print muy combinable y que queda muy bien en cualquier outfit primaveral. Pero ¿se esperaban un jean con estampa de flores? ¡Por supuesto que no! Pues eso es lo que nos ha demostrado Levis con su última colección y Zara con lo nuevo de temporada. Además, las bloggers e it-girls se han empapado de esta tendencia y la llevan para todos lados.

Por otra parte, tenemos los cuadros vichy. Una estampa que no se suele usar mucho pero que queda de maravilla en vestidos, faldas y pantalones. La hemos podido ver en varios desfiles como el de Alberta Ferreti y en low-cost como Zara que clona cualquier tendencia europea y la lanza para que las compremos todas.

Cortesía: Vogue

Ya tenemos dos estampados y prendas que no podemos dejar pasar esta primavera. ¿Se animan a usarlas?

Archivado en