La Reina Letizia vuelve a optar por una chaqueta que usó hace 15 años: ¿estilosa o anticuada?

La Reina Letizia vuelve a optar por una chaqueta que usó hace 15 años: ¿estilosa o anticuada?

Doña Letizia o la Reina de España como quieran llamarla siempre capta la atención de todas las mujeres a la hora de vestirse. Se caracteriza por tener un look sofisticado y elegante que va con cualquier evento que se le presente. ¿Quieren ver este nuevo estilismo?

Angeles Alvarez

Los Reyes de España deben ser unos de los monarcas con mayor cantidad de actividades durante la semana. Después de un Fin de Semana Santo un poco raro y con medidas anti-Covid, Letizia volvió a aparecer para deslumbrarnos con un look muy primaveral.

En esta ocasión, la Reina llegó a la sede de la Fundación Mutua Madrileña para tener una reunión de trabajo. Se trata de una entidad privada que trabaja sobre cuatro ejes sociales muy importantes: apoyo a la investigación en salud, acción social, difusión cultural y seguridad vial.

Cortesía: Vanitatis

Aunque fue un evento muy importante, la estrella fue Letizia y su look. Apareció con un estilismo que le quedaba muy bien y era perfecto para el día soleado. Definitivamente, el foco estuvo en sus pantalones blancos tobilleros, que nos marca la rotura entre sus looks de invierno y los de verano. Recordemos que el blanco, aunque podemos usarlo en invierno sin problemas, es un color que va mucho con la playa o el atardecer.

Otro de los aspectos esenciales en su outfit fue la chaqueta de Üterque que, para esta ocasión, fue reciclada de su armario. Esa chaqueta está en su guardarropa desde hace ¡15 años! La ha usado un par de veces en otros eventos, aunque la más que recordamos fue la del año pasado cuando visitó La Rioja con la gira del interior de España.  Estamos hablando de una chaqueta de líneas en bronce, cobre, blanco y negro que siempre había combinado con negro pero que ahora, resaltó aún más con el pantalón blanco.

Cortesía: Elle

Por último, el look se cerró con unos salones en rojo de taco fino y una cartera de Furla en blanco, combinando con su pantalón.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?