Los 5 looks que lucen bien en todas las mujeres sin importar la edad o la temporada

Los 5 looks que lucen bien en todas las mujeres sin importar la edad o la temporada

Algunas veces nos preguntamos qué me pongo antes de decidir qué nos vamos a poner realmente. La mayoría del tiempo tenemos un millón de conjuntos que podemos armar y sin embargo siempre nos quedamos con lo mismo. Ahora, te mostramos cinco outfits que puedes llevar siempre.

Angeles Alvarez

Elegir un outfit no es lo más fácil del mundo la mayoría de las veces. Queremos elegir algo que nos haga ver bien, que luzca nuestro cuerpo, que vaya con el clima y que nos guste. ¿Cómo hacemos? Pues, los expertos en moda siempre recalcan que solo se necesitan de 25 a 30 prendas para conformar un guardarropa de temporada con piezas que puedan combinarse entre sí y, que conserven lo básico pero también se atrevan a algo nuevo.

Para no dejarte con la duda con cuáles prendas podrías armar tu clóset, te mostramos cinco looks o piezas esenciales para que nunca dudes qué ponerte.

* Vestido romántico

Cortesía: Pinterest

No solo hablamos de un vestido con estampa de flores, también puede ser uno que tenga tirantes muy finos o mangas con volados o anchas. Lo mejor está en poder combinarlos desde sandalias altas hasta zapatillas.

* Minifalda de jean

Cortesía: Just The Design

Sea midi o mini, con tablas o super ajustada, todas necesitamos tener una en nuestro armario. Son cómodas y funcionales, ya que hasta puedes usarla con un look más serio con blazer y tacos.

* Total look en negro o blanco

Cortesía: Trendencias

Estos dos colores básicos no pueden faltar, por eso es importante tener un outfit completo con estos colores que bien pueden usarse como total looks o combinando piezas de ambas tonalidades. Básico de los básicos.

* Camisa holgada y Jeans

Cortesía: Pinterest

La camisa suelta en blanco, celeste o a rayas también es un must have de colección para la temporada. Es importante combinarlo con un pantalón ajustado para crear un equilibrio entre lo holgado de la parte superior con el ajuste de la inferior.

* Vestido cruzado

Cortesía: Pinterest

El wrap dress es un clásico desde que Diane Von Furstenberg lo puso de moda. Queda bien en cualquier cuerpo y luce bien con todo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?