Realeza

Lo nuevo también se recicla: la tendencia que impone Doña Letizia

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI han tenido una semana muy emocionante: el miércoles 24, su hija más grande Leonor, presidió uno de los premios más importantes de España y el jueves siguiente, ambos viajaron por primera vez fuera del país. Allí vimos a Letizia con un look reciclado pero chic.

Angeles Alvarez jueves, 1 de abril de 2021 · 07:00 hs
Lo nuevo también se recicla: la tendencia que impone Doña Letizia
Foto: Lecturas

Massimo Dutti es una de las firmas que más usa la Reina Letizia para todas las ocasiones y actos protocolares y, esta vez, no falló. Para su viaje a Andorra junto a Felipe, se decantó por el mismo vestido que había usado hace muy poco, exactamente, el 16 de febrero, para una exposición de arte en la Biblioteca Nacional.

Felipe y Letizia no se han trasladado a un país más lejano por el hecho de las medidas  por Covid-19 que prohíben viajar a lugares tan lejanos dentro de Europa. En ese lugar, el jueves, tuvieron muchas actividades como una visita al Ayuntamiento, una reunión con Letizia junto a representantes educativos, un almuerzo y una visita a la sede del Govern. Para el viernes, siguen con su agenda apretada que consta de la visita a un colegio, la Iglesia de Santa Coloma y el Museo Casa d´Areny –Plandolit.

Cortesía: Elle

Pero ahora nos fijamos en el look: Letizia y su vestido en color rojo borravino. Desde fuera parece una prenda de invierno totalmente, pero lo que hizo Letizia para diferenciarlo de su última vez fue añadirle un cinturón de cuero negro de Burberry, lo que generó el efecto de un dos piezas como si fuera camisa y falda midi. Una opción muy inteligente.

Otra de las diferencias fue que la anterior vez eligió un tapado negro largo para abrigarse y, en esta ocasión como el clima ayudó, apareció sin una chaqueta o abrigo. Lo que sí volvió a repetir fueron sus stilettos en el mismo tono que su vestido aunque lo que cambió fue su peinado: de una coleta a un moño de bailarina, uno de sus favoritos.

Archivado en