Tendencia

¡Elige tu favorito! Los 5 mejores looks de los premios Goya 2021

Los Oscars de España se celebraron este fin de semana y la mayoría de las estrellas de la TV y el cine estuvieron ahí pisando la alfombra roja o en sus casas de manera virtual. Hubo muchos estilismos, pero nosotros elegimos los mejores para que ustedes elijan el favorito de todos.

Ángeles Álvarez martes, 9 de marzo de 2021 · 00:00 hs
¡Elige tu favorito! Los 5 mejores looks de los premios Goya 2021

Los Goya se festejan cada año y este no fue la excepción. Con Antonio Banderas como presentador más importante y la argentina Nathy Peluso dando el toque musical a la noche, se consagró la película “Akelarre” como la premiada de la velada (8 Goyas en total).

Ahora, nos encargamos de los estilismos. ¿Quiénes habrán sido las más de destacadas? ¿Quién será la favorita de ustedes? Nosotros te mostramos y el público elige.

Natalia de Molina

Fue uno de los outfits más jugados y distintos de la noche. Con un traje de satén blanco, el cual la chaqueta tenía una cola de unos cuantos centímetros, se consagró como uno de los favoritos. El bralette de lentejuelas plata (tendencia en tops 2021) le añadía un toque sensual a todo el look. El diseñador elegido fue JC Pajares.

Hiba Abouk

La actriz se decantó por una pieza principesca de Giambattista Valli. El vestido era de escote palabra de honor, minifalda con volumen y una cola kilométrica. En tonos rosa, el cual conjugaba muy bien con su piel, fue una de las mejores de la noche.

Paz Vega

La española más reconocida en Hollywood eligió un Georges Hobeika con paneles transparentes y brillos en colores negro y nude. Una de las más sexies de toda la noche sin dudas.

Juana Acosta

Una de las mujeres españolas que más apuesta por la moda nueva es ella. En este caso, llevó un dos piezas de microtop y falda plisada de tul en blanco de la firma Miu Miu. El look estilo bailarina lo supo llevar muy bien junto a su maquillaje de Dior Beauty y su rodete tirante.

Amaia Aberasturi

La protagonista de la película más premiada supo cómo vestirse en esa noche tan especial. Con Dior de su lado, se decantó por un vestido de camisa de escote mao y mangas largas abullonadas en blanco, contrastando con un corsé y falda de tul en negro. Arriesgado pero muy bien jugado.

¿Cuál elegirías?

458 votos
Archivado en