El estampado que vas a querer llevar durante el invierno lo lleva Lali Espósito

El estampado que vas a querer llevar durante el invierno lo lleva Lali Espósito

La actriz argentina apareció en una entrevista luciendo un print de puntos que será tendencia este otoño-invierno 2021. Sensual pero clásica nos enseñó que para lucir bien, no hacen falta tantas cosas (ni estampados tan estrambóticos).

MDZ Femme

MDZ Femme

Lali Espósito en campaña de promoción para la serie de Netflix, “Sky Rojo”, y afincada hace varias meses en España, en donde ha visitado miles de programas y ha dado declaraciones, las cuales la han llevado a convertirse en la nueva cara argentina amada por el público español.

El último viernes 5 de marzo subió una foto a sus redes en donde se la ve muy contenta dando una entrevista y muy sensual con una camisa de fondo azul y puntos blancos. Este print eleva cualquier look, ya que es uno de los más clásicos que existen pero se ve muy fino y elegante para llevarlo en blusas, pantalones o vestidos.

Lali sigue marcando tendencia en todos los lugares que visita y, en esta ocasión, resaltó con este estampado que veremos en todos lados este invierno. También, es muy buen selección comprar un top y pantalón con puntos, ya que podemos usarlos juntos creando un total look, o por separado con otras prendas.

Zara ha sacado sus propias camisas con estampado de puntos, pero las recrea de modo diferente. Les mostramos esta opción que también será muy llevada este invierno: transparente, con puntos, en blanco y volados en las mangas y en el pecho. Una elección que podemos usar de día con Jeans o de noche con pantalones negros o brillantes.

Mango también ha lanzado su propia versión un poco más infantil o preppy: en color rosa palo con puntos blancos medianos, mangas abullonadas y solapas en el cuello. Otra opción que podemos usar en el día y queda muy bien con pantalones blancos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?