Tendencia

Jennifer López rompe con la moda y luce unos pantalones ajustados que están demodé

La cantante se tomó unas fotografías para Instagram en donde se la ve muy sensual y casual en un outfit completamente de punta en blanco en República Dominicana, donde comparte días con su prometido Alex Rodríguez.

Ángeles Álvarez sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:00 hs
Jennifer López rompe con la moda y luce unos pantalones ajustados que están demodé
Foto: Instagram

Jennifer López es una de las mujeres mayores de 50 que nos demuestra que no existe edad para seguirse cuidando y queriéndose a una misma. Cada vez que se aparece en una red carpet o subo fotos a sus redes, deja a más de uno con la boca abierta ya sea por su estilo o actitud.

En este momento, se encuentra en República Dominicana filmando su nuevo trabajo cinematográfico llamado “Shotgun Wedding” en donde interpreta a una novia a punto de casarse y son secuestrados con su pareja y envueltos en grandes líos.

Como se festejó  el Día de la independencia de ese país mientras Jennifer se encontraba allí con su novio, decidió salir a celebrarlo también. Eligió el blanco, color que significa la paz y unión y se encuentra en la bandera del país caribeño.

En los últimos meses habíamos visto a Jennifer usar pantalones de estilo oxford o anchos, los cual nos hizo pensar en que se había empezado a decantar por un estilo más cómodo y menos sexy. ¡Nos equivocamos! Para esta ocasión, no solo vistió de blanco sino que usó unos Jeans súper ajustados que marcaban su increíble silueta.

La latina nos hizo saber que su opinión con respecto a su estilo no ha cambiado sino que sigue apostando por su conocido look casual y provocativo. A los pantalones, se le sumó una camiseta básica en mangas cortas, sandalias bajas de tiras y accesorios como pulseras y pendientes argolla en dorado.

Apareció con un maquillaje muy natural, sin casi una gota de cosméticos, y un rodete en alto que es uno de sus peinados favoritos. Sin miedo ni prejuicios nos demuestra que a los 50 se puede seguir luciendo bien.

Archivado en