Duelo de estilos

Llevar vestido negro después de los 40: ¿Jennifer o Reese?

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon son actrices que trabajan juntas en la serie “The Morning Show”. Ambas se han convertido en súper celebridades desde muy jóvenes y cada una tiene un estilo particular, pero las dos son fanáticas del negro. ¿A quién le quedará mejor? ¡Ustedes eligen!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:00 hs
Llevar vestido negro después de los 40: ¿Jennifer o Reese?
Foto: Instagram @jenniferaniston

Jennifer Aniston acaba de cumplir 52 años y luce mejor que nunca. Con sus rutinas de belleza, comida y ejercicio nos sorprende la luminosidad de su piel y el cuerpo de infarto que tiene. Por otra parte, tenemos a Reese Witherspoon, la rubia norteamericana más dulce o la novia de América. Desde “Legalmente rubia” su estilo fue mejorando cada vez más y, hoy se ha convertido en una de las mujeres que mejores se visten en Hollywood.

Hay una cosa que las une además de la serie que protagonizan: su amor por los vestidos negros. Veamos quién los luce mejor

*Largos

Ambos son estilismos que llevaron en distintas alfombras rojas de los Golden Globes. Jennifer se decantó por un diseño con volado en el pecho, cuerpo ajustada y cola sirena XXL, mientras que Reese optó por un vestido de un tirante con solapa, ceñido al cuerpo y cola. ¿Con cuál te quedas?

 

*Cortos y de mangas largas

En esta ocasión, son vestidos más invernales pero que funcionan bien en ambas. Reese eligió una pieza con pequeñas hombreras, cuello cerrado y un drapeado en la zona de la cintura. Todo muy protocolar y elegante. En el otro lado del ring, tenemos a Jennifer luciendo mucho más canchera con un vestido tuxedo con mangas arremangadas, largo asimétrico y toques de lentejuelas en el bajo y mangas del traje.

*A brillar mi amor

No pueden faltar las lentejuelas en una estrella de Hollywood. Sensual como siempre, Jennifer apostó por un vestido semi transparente con bordados en lentejuelas con un escote súper profundo y un tajo de la misma categoría. Mientras tanto, Reese apostó a lo seguro con un vestido midi cuajado de brillos con escote redondo y detalle en dorado en el pecho.

Ahora, es su momento: ¿quién se lleva el premio como mejor vestida en negro?

 

Archivado en