Tendencia

Estas son las 5 faldas de Zara que más se usarán: estilizan la figura

Todavía no empezamos ni el invierno en esta parte del globo, pero las marcas ya nos abomban con tendencias que usaremos para la primavera-verano 2021. Zara es una de esas low-cost que se adelantan a todo y sacan ideas de las pasarelas para traerlas al mundo real. ¿Quieres ver nuestra selección?

Ángeles Álvarez viernes, 5 de marzo de 2021 · 00:00 hs
Estas son las 5 faldas de Zara que más se usarán: estilizan la figura

Las faldas son una de las prendas que menos usamos o que creemos que no tiene competencia con el jean. Pues, estamos equivocadas: esta primavera vuelven con todo y nos tenemos que hacer con una sí o sí. Son cómodas, frescas, modernas y llevan impreso las tendencias que más veremos.

Además de todo esto, son prendas versátiles que podemos usar en la mañana o en la noche ya sea con tops básicos, blusas, camisetas o remeras. Les podemos agregar una chaqueta o blazer junto a sandalias bajas o altas y tenemos un look armado.

Te enseñamos cuáles serán las cinco faldas que más se venderán esta primavera 2021 según Zara:

Satinada y drapeada

Esta falda, desde que salió, todos los expertos dijeron que se volaría en un par de días y así fue. Es una falda de corte midi, en azul satinado con un gran drapeado en la zona de la cintura. Puedes combinarla con un top o blusa blanca.

Vaquera

De denim no podía faltar en esta selección pero en esta oportunidad de corte midi y con un tajo en la pierna. Esa abertura no solo nos permitirá caminar, sino también le dará verticalidad a nuestro cuerpo, mostrando un poco de piel y generando aire al outfit.

Falda pareo

Se la llama así porque se ata hacia un costado con un nudo. Zara lanzó una con rayas verticales las cuales favorecen mucho si queremos lucir más altas de lo que somos.

Efecto tanga

Sí, como lo leen. Las famosas ya la han usado y sean vuelto una bomba de moda: son faldas que llevan tiras por arriba de la cadera las cuales hacen parecer como si llevasemos una tanga. Increíble ¿no?

Asimétrica

Esta falda es de doble altura, es decir, corta o mini por un lado y midi por el otro. Estas piezas van muy bien con camisetas básicas en cualquier color y zapatillas o sandalias bajas.

 

Archivado en