Movimientos planetarios del mes de abril: ¿cómo te afectarán?

Movimientos planetarios del mes de abril: ¿cómo te afectarán?

La energía de Abril se divide en dos partes. ¿Estás listo para sentirla?

MDZ Femme

MDZ Femme

Aunque el mes de marzo te pareció muy largo ya está a punto de terminar. De hecho, arranca abril con una energía de cambios que deberás estar dispuesto a atravesar. ¿De qué se trata? 

Actualmente estás sintiendo un mixto de cansancio y aceleración en el aire. El cansancio se arrastra por la súper Luna llena y el equinoccio. Mientras Sol y Venus en Aries traen fuerza para avanzar.

Nos toca bailar con esta música, que alterna entre lento y acelerado. Nos toca pensar rápido para actuar.

Se viene abril, el último mes del año con todos los planetas directos y mucho mucho fuego. Es hasta el 27 de abril que tendremos al primer planeta retro: Plutón empezará a retroceder desde el grado 26º de Capricornio.
 

Por mientras seguiremos soñando mucho unos días más. Sueños raros, sueños fantásticos, sueños locos, todo auspiciado por Mercurio en Piscis, contó la autora de Luna Logia. 


El sábado el mensajero se va a Aries y eso traerá sinceridad y una mente más ágil y centrada. Si por si acaso te sientes desorientado, perdido o desganado, búscate en las cosas que amas.

Ten en cuenta que abril se divide en dos partes: el clima cálido y luminoso de la primer parte del mes y el clima de vientos de cambios y transformaciones de la segunda parte del mes.



Hasta el 19 de abril el Sol transitará por Aries y llenará el aire de nuevas posibilidades y ganas de avanzar. A partir del 19 de abril el Sol pasa a Tauro donde Mercurio y Venus lo esperan y se juntarán a Urano para cambiar las reglas.

Tenemos una Luna nueva en Aries y una súper Luna llena en Escorpio en arribo. Ambas vienen fuertes y nos preparan para la temporada de eclipses de mayo/junio.

Las fechas a tener en cuenta son:

1º & 22 de abril: días propicios para lanzamientos, publicidades, rituales mudanzas.

13, 14, 15 & 16 de abril: corte de cabello para crecimiento y mejora de la calidad.

Entre el 1º y el 9 de abril: días para tatuajes y cirugías.

22 de abril: ritual de abundancia económica. 

La Luna nueva del 11 de abril es ideal para sembrar grandes sueños. La Luna llena en Escorpio del 27 de abril ideal para la sanación profunda de traumas o creencias limitantes, para dejar atrás problemas económicos y para trascender apegos o adicciones.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?