Asesoría de imagen

Este es el abrigo que usaremos en Argentina durante el invierno 2021: tres looks para que lleves la tendencia

Estamos hablando de las puffer jackets o las camperas estilo acolchada o Michelin. Son abrigos muy calientes, grandes de tamaño, que pueden ser cortos o largos y que vienen en muchos colores para que te animes a usarlas sin prejuicios.

Angeles Alvarez miércoles, 31 de marzo de 2021 · 07:00 hs
Este es el abrigo que usaremos en Argentina durante el invierno 2021: tres looks para que lleves la tendencia
Foto: InStyle

A las camperas puffer las vimos literalmente en todas las colecciones de los grandes diseñadores. Ninguno quiso quedarse afuera y pudimos armarnos una idea de cómo sería usarlas en nuestro invierno cuando acá era primavera todavía. Son camperas un toque raras porque pasaron de usarse completamente para el deporte a ser de ciudad o de lujo.

Por supuesto, hay para todos los gustos: están aquellas que podemos combinar con un look athleisure, otras que nos podemos poner con un traje y otras para salir de noche. La cuestión está en saberla usar de la manera que a ti más te guste, como siempre lo decimos.

Te mostramos tres looks que podés llevar cómodamente con una puffer jacket y ser la estrella de la reunión, salida o gimnasio.

* Junto a otro tapado

Cortesía: Fashionista

En este look, les mostramos como llevar un tapado sobre otro. La blogger está llevando una trench de símil cuero en celeste junto a una puffer jacket larga en naranja. Sus pantalones son de cuero camel y fíjense qué bien ha podido saltarse la regla de los colores y llevar dos tonos que nunca pensaríamos que quedan tan bien. ¿Se atreven a lograr un look así?

* Faldas midi

Cortesía: Fustany

Otra de las tendencias que seguirá siendo tendencia por mucho tiempo son las faldas midi. En este caso, vemos una falda marrón junto un top blanco y una súper puffer en celeste cielo que combina con sus stilettos.

* Jeans Oxford

Cortesía: La Vida de Serendipity

Los pantalones Oxford quedan perfectos con puffer jackets cortas como la de esta chica. Lo que generan estos pantalones, si tienen cintura alta, es añadir más altura y no dejarse “comer” por la campera. Muy buena la elección de colores entre los rojos, amarillos y verdes.

Archivado en