Moda

Duelo de estilos: ¿Fabiola Yáñez o Cristina Kirchner?

La mayoría de las veces no le prestamos atención al estilo de nuestras primeras damas, ya que preferimos mirar más lejos y dejarnos llevar por los looks de la Reina Letizia o Kate Middleton. Aquí, nuestras ambas damas, tienen mucho estilo, propio y de inversión argentina.

Angeles Alvarez martes, 30 de marzo de 2021 · 07:00 hs
Duelo de estilos: ¿Fabiola Yáñez o Cristina Kirchner?
Foto: Perfil

Fabiola Yáñez es la pareja del presidente argentino, Alberto Fernández. Durante el principio de la presidencia, ella fue muy criticada por sus looks ya que eran bastante sexies, pero a medida que fue pasando el tiempo, su estilo se fue refinando. Optó por vestidos estilo Jackie, más cerrados, de largo midi y falda lápiz.

Cortesía: Para Ti

Usa colores neutros como el nude, verde, azul y negro y en modo sustentable, ya que ella sabe la comunicación de la moda y apuesta por el upcycling o el reciclaje de outfits, al igual que Doña Letizia o la Duquesa de Cambridge, y más razón por el hecho de que el año pasado y el 2021 han sido años muy difíciles económicamente y en la moda también ha pasado lo mismo y, hasta los propios diseñadores lo han mostrado en sus colecciones.

Cortesía: Minuto Neuquen

En sus apariciones públicas, la Primera Dama ha usado y repetido marcas como Cinthya Matos, Natalia Antolín, Ricky Sarkany, Pablo Ramírez, Cher y Evangelina Bomparola. Todos looks muy elegantes, simples y finos.

Cortesía: El Canciller

Por otro lado, Cristina, la vicepresidenta también tiene su look propio. Casi siempre usa faldas midi o pantalones en distintos colores como lila, rosa, celeste y el clásico bicolor blanco y negro. En sus últimas apariciones, ha usado como accesorio un pañuelo a tono con su estilismo total. También es de usar encaje, broderie, Jacquard y otras telas más refinadas.

Cortesía: Los Primeros

Existe una cuenta en Instagram llamada “Kirchner Style” en donde recopilan los distintos looks de Cristina y es una página con muchos seguidores que cosechó veinte mil personas en menos de una semana.

Ahora, toman la decisión ustedes ¿Quién es la primera dama que sabe vestir mejor: Fabiola o Cristina?

Archivado en