Esta es la nueva prenda que sustituirá al microtop: lo dicen los diseñadores internacionales

Esta es la nueva prenda que sustituirá al microtop: lo dicen los diseñadores internacionales

Luego de ver varias pasarelas de Europa y Nueva York, hemos visualizado que los arneses casi han aparecido en todas las colecciones. Sabemos que a muchas no les gustará esta tendencia, pero te mostraremos todas las opciones para que tú elijas la mejor o la que más se parezca a tu estilo.

Angeles Alvarez

Desde hace varias temporadas, la lencería por fuera ha sido una de las premisas más importantes arriba de las pasarelas. Antes, este tipo de prendas solo la podíamos ver en colecciones de Victorias Secret o La Perla y ahora, ha funcionado en todas las marcas.

Existen distintos tipos de arneses que provienen justamente de otras áreas como la lencería erótica o el sadomasoquismo, hay de cuero o piel o de distintos materiales más nuevos como el neopreno. Los arneses no solo se han visto en pasarelas como Blueberry o Simone Rocha, sino también en otras un poco más conservadoras como Chanel o incluso Victoria Beckham, que incluyen un estilo más minimalista y neutro.

Cortesía: Vogue

La mayoría de las pasarelas, como Philosophy de Lorenzo Serafini, los han presentado con faldas de tablas, a rayas o a cuadros, dándole un toque colegiala y tratando de mezclar esa ingenuidad con la sensualidad que tienen los arneses por sí solos. Por otro lado, Simone Rocha, los ha mostrado en cuero por encima de sweaters XXL de punto y faldas de volado, también recordándonos el contraste entre lo naÏf y el sadomasoquismo.

Loewe, de la mano de Jonathan Anderson, los mostraron en forma de cuello halter y de triángulo en colores como el amarillo y marrón, por sobre unos microtops bandeau de cuero unidos a un sweater con mangas abiertas. Una opción más extraña y colorida para aquellas que se atreven más con la moda.

Cortesía: Vogue

Pronto y las próximas temporadas empezaremos a ver en las calles más outfits con estos arneses por sobre cárdigans, sweaters, camisetas o tops que nos permitirán explotar nuestro lado más sensual en la moda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?