Duelo de estilos

Con un mismo vestido 20 años después: el duelo de Versace entre Dua Lipa y Christina Aguilera

Ambas cantantes han tenido una carrera increíble y han marcado un antes y un después entre las mujeres de la industria. Christina brilló hace 20 años mientras que Dua lo hace ahora. No hay duda que ambas son hermosas pero ¿quién llevó mejor el vestido de Versace?

Redacción MDZ Online sábado, 27 de marzo de 2021 · 20:00 hs
Con un mismo vestido 20 años después: el duelo de Versace entre Dua Lipa y Christina Aguilera

Dua Lipa es una de las cantantes más seguidas del momento y, no solo hablamos de su estilo. Su último álbum, “Future Nostalgia”, alcanzó récord inigualables y con sus canciones como “Dont Start Now” o “Levitating” hizo bailar de nuevo a toda la generación millenial.

En los últimos Grammy, celebrados el domingo pasado, llegó a la alfombra roja con un vestido Versace en brillantes de colores celeste, plata y rosa. Luego de haber ganado un galardón, se animó a hacer una fiesta para sus más allegados con la ayuda de su novio, el hermano de Gigi y Bella Hadid, Anwar Hadid.

En la fiesta, cambió el vestuario por un minivestido también cuajado de brillos en los mismo tonos que su pieza para los Grammy, pero en este caso con un aplique de una gran mariposa en su pecho y otras más pequeñas adornando el vestido. Lo combinó con unas sandalias de tiras en color plata que dejaban al descubierto sus maravillosas y largas piernas.

¿A qué nos recuerda? Parece que este vestido trae suerte, porque Christina Aguilera usó el mismo minivestido en los Grammy 2000. En esa ocasión, también se llevó un premio y es por esto que la firma Versace decimos que trae éxito a quien la usa. Lo distinto de la pieza de Christina es que, aunque el vestido fue corto, tenía una pequeña cola lateral y un escote en V. Pero los apliques de mariposa también aparecieron por toda su pieza de diseño.

A pesar de que ambas son muy distintas hay que elegir una ganadora. ¿Dua Lipa o Christina Aguilera?

Archivado en