En tendencia: así usa los jeans Dua Lipa y te mostramos cómo recrear su look

En tendencia: así usa los jeans Dua Lipa y te mostramos cómo recrear su look

La famosa cantante británica adora esta prenda y colabora con Pepe Jeans.

MDZ Femme

MDZ Femme

No todo es glamour en la vida de Dua Lipa. La cantante nacida en Londres de tan sólo 25 años conquistó el mundo de la música pop. Aunque la fama la sumerge en un mundo de brillos y escenarios, la estrella confesó que andaría por la vida siempre en jeans, una prenda que adora.

“Crecí acompañando a mi madre a las tiendas a comprar denim“, declara la ídola de la generación millennial. Y aunque ahora no tenga tiempo para eso, al menos se da el gusto luciéndolos en sesiones fotográficas.

Fuente. Ultratendencias 

 

La fama no quita el look de jean

Su segundo álbum Future Nostalgia la catapultó al mainstream de una manera inevitable, además de que este año se consagró ganando dos premios Grammy, demostrando que tiene lo que hay que tener sobre el escenario, cuando hipnotizó a todos por 7 minutos de una performance para la historia.

Pero aunque haya probado las iridiscencias de los trajes en tono rosa chicle llenos de glamour, la estrella se las arregla para lucir su prenda favorita y además, diseñarla.

Ya a principios de 2019 había participado de la campaña de verano donde eligió sus favoritos y los posó arreglándolos ella misma según cómo los usa, bajo el ojo atento del fotógrafo David Sims.

El año pasado dio un paso más. Se comprometió a sacar una cápsula por temporada.

Así, participó de la creación de una línea completa de prendas de jeans con su sello para Pepe Jeans. Fue la primera vez que un músico participó de esta forma en la reconocida marca.

Fuente. Ultratendencias 

Para la última colección anunciada desde sus redes, el esfuerzo y el compromiso se redoblaron en re interpretar esta eterna prenda. “Adoro experimentar“, declaró durante el proceso.

El resultado fue una gama de prendas compuesta por modelos de pantalones de jeans de líneas rectas, tiro alto por sobre el ombligo y terminaciones amplias en los largos de las botamangas.

Sus colores favoritos son los intensos: jeans negros o azul oscuro, siempre combinados con básicos: remeras blancas con alguna estampa y camisas de jean en un tono más claro.

Fuente. Ultra tendencias

Para llevarlos puestos, como imagen de la campaña y para subir un poco el volumen de los looks, Lipa deja al descubierto parte de la piel del torso usando remeras cortas cerradas arriba de manga larga o camisas de seda abiertas, que según ella, redoblan lo sexy de un escote.

Fuera de las cámaras y de su intervención artística para esta marca, se puede ver a la superstar luciéndolos en las redes.

Los usa un toque más claros, también holgados y con el detalle del ombligo al descubierto, dejando a la vista la parte superior de la ropa interior de encaje. Un toque sensual y bien estilo 90's.

Fue en su Instagram donde escribió justo en el momento del lanzamiento:

“Muy orgullosa de lanzar mi tercera y última línea para @pepejeans! Ha sido muy interesante y divertido aprender a diseñar con una marca londinense tan icónica como esta“.

También contó que la colección se llama Décadas en denim y los estilos logrados se inspiran en cada década desde que la marca empezó a vender jeans allá en Portobello en la década del 70.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?