Camisa de jean: 5 consejos para llevarla con tus looks

Camisa de jean: 5 consejos para llevarla con tus looks

La camisa de jean será una de las tendencias en la primavera verano 2021 pero también podemos usarla en otoño e invierno. Lo importante para lucirlas es combinarlas bien, ya sea con un toque clásico o moderno. Te mostramos cinco ideas para que puedas concretarlo.

Angeles Alvarez

Las camisas de denim son un fondo de armario básico, es decir, debemos tener por lo menos una en nuestro guardarropa. Son imprescindibles ya que podemos combinarlas con Jeans, shorts, faldas y vestidos sin dejar de vernos bien.  Es importante saber su esencialidad en nuestro armario y poder usarlas tanto como si fuera una camisa blanca.

La hemos visto usarse en distintas famosas y bloggers de moda tantas veces que debíamos saber cómo combinarlas de la mejor manera, buscando inspiración en sus looks. Como ya hemos dicho, es importante que busques tu mejor versión y la camisa de denim que más te guste y se adapte a tu vida o estilo. Les mostramos las cinco maneras más fáciles de combinar una camisa de jean.

* Doble jean

Cortesía: Fustany

Sí, es una de las tendencias que venimos usando desde hace varias temporadas pero sigue funcionando muy bien. El double denim es uno de nuestros looks que nos salvarán en el día para varias ocasiones casuales. ¿Consejo? Si el jean es del mismo color que la camisa, mucho mejor.

* Gabardina

Cortesía: In Style

Si tenemos que elegir una prenda para combinar con Jeans y camisa de denim, entonces esa es la gabardina y más si es en color marrón o beige. Con zapatillas, lucirás muy canchera y con un look de estilo athleisure.

* Minifalda de cuero o de vinilo

Cortesía: The Fashion Tag

Un look para la noche puede ser este: camisa vaquera + minifalda de cuero negra. Si le añadimos unas sandalias altas de tira o tacones, nos quedará un look fantástico y súper sexy.

* Vestido lencero

Cortesía: Harper & Harley

Podemos también usarla estilo abrigo con un vestido lencero por debajo. Para agregarle más onda al estilismo, podemos agregarle unas botas o borcegos negros.

*Camiseta básica

Cortesía: In Style

Al igual que el vestido, podemos usar una camiseta básica por debajo y la camisa por arriba. Lo podemos combinar con unas leggins o pantalones de vinilo en negro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?