Coleccion

¡Queremos una fiesta! La nueva temporada de la colección Studio de Zara nos muestra los vestidos más bonitos para una celebración

Esta colección cápsula que saca la marca española todos los años nos hace soñar un poco más que las ediciones comunes. Esta vez, nos transporta al desierto californiano junto con vestidos y monos de ensueño que añoramos usar para las fiestas.

Angeles Alvarez miércoles, 24 de marzo de 2021 · 07:00 hs
¡Queremos una fiesta! La nueva temporada de la colección Studio de Zara nos muestra los vestidos más bonitos para una celebración

Zara es una de las marcas low-cost más reconocida en todo el mundo. Con sus colecciones, nos permite tener acceso a tendencias que vimos en grandes pasarelas como en Jacquemus, Chanel o Dior por mucho menos dinero.

Todos los años, lanza una colección especial llamada Studio que nos muestra un lado más festivo de la marca y más propiamente de la tarde o la noche. Esta vez fotografiada en el desierto de California y con las modelos Abby Champion, Mona Tougaard y Achernrin Madit, nos hace creer que la vida está pasando allí, en el medio de la nada.

El desierto con sus colores tierra y su sol fuerte permite obtener grandes fotografías y luce mucho mejor la ropa. Además, la colección está plagada de tonos como el sutil mostaza o el clásico bordó, colores que de alguna manera conjuntan muy bien con los tonos desérticos.

Hemos visto tres grandes prendas que nos impresionaron: un vestido boho con cuello halter cruzado como si fuera una bikini y líneas que se acrecientan hasta llegar al piso, junto a un movimiento muy especial de la tela transparente que moldea la pieza. Por otro lado, un conjunto halter con frunces, en color mostaza muy vivo que deja la espalda y los brazos al descubierto. Una pieza genial para aquellas invitadas importantes a una fiesta.

Para un cóctel o una salida, las invitamos a ver este mono bicolor en tonos rojizos con escote, faja y pantalones de terminación ancha. Una hermosura.

La colección ya está a la venta en tiendas presenciales y en la web. No se tarden en comprar porque se agotan.

Archivado en