Una chaqueta, tres outfits: cómo vestir y reciclar nuestro armario como la reina Letizia

Una chaqueta, tres outfits: cómo vestir y reciclar nuestro armario como la reina Letizia

Doña Letizia ha vuelto aparecer este miércoles en un día súper primaveral para España. La monarca decidió usar un look más de entretiempo con una chaqueta que ya la habíamos visto dos veces antes. ¿Será este su mejor estilismo?

Angeles Alvarez

Reciclar en la moda es un arte porque no es fácil combinar distintas prendas que ya hemos usado un par de veces para que se vean como nuevas. La Reina de España sabe cómo hacerlo y nos lo enseña a cada evento en el que asiste. No necesita comprarse o pedir algo nuevo todas las veces, sino que ha optado, en este año difícil por la pandemia, reinventarse dentro de su propio armario y con los diseños de sus marcas favoritas.

El lunes la vimos con la falda mantón de Manila que ya la había usado en 2019, el martes volvió a usar una falda lápiz de Massimo Dutti para el 300° Aniversario de la Fábrica Real de Tapices  y el miércoles decidió repetir una de sus chaquetas favoritas. Estamos hablando de un saco de doble botonadura con estampado pata de gallo en blanco y negro de la marca española, Üterque.

Para acudir al acto de presentación y anuncio del Ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2021 en la categoría Empresa, se decantó por esta increíble chaqueta y unos pantalones estilo culotte en negro de Hugo Boss, perfectos para un día primaveral. Por supuesto, los combinó con unos stilettos negros  de la misma marca que su pantalón, pero si lo hubiera hecho con zapatillas (no puede según el protocolo) hubiese sido un look lleno de tendencias.

¿Cuántas veces la vimos a la Reina con esta chaqueta? Pues en 2019, antes de su viaje a Cuba , con un pantalón de talle recto y un jersey de cuello alto. Ya en 2020, volvió ha usarla con unos pantalones pero esta vez engomados en negro junto a un top de cuello largo y sus amados stilettos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?