Tendencia

Vero Lozano mostró los 3 looks en tendencia para esta temporada

Vero Lozano mostró a través de las redes sociales cuáles serán los ítems indispensables de la próxima temporada.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 22 de marzo de 2021 · 22:00 hs
Vero Lozano mostró los 3 looks en tendencia para esta temporada
Verónica Lozano

Verónica Lozano no solo es la conductora más picante de la televisión argentina, sino una “it girl” que inspira en la moda.

Hace años que cuenta con su propia línea de indumentaria asociada a la marca Natalia Antolín en la que presenta glamorosas cápsulas compuestas por vestidos, monos y prendas de fiesta.

A través de las redes sociales, más específicamente Instagram, pudimos ver a Vero Lozano luciendo los conjuntos que serán furor en la próxima temporada de otoño invierno 2021. En esta nota, los compartimos con vos.

Vero Lozano: la hora dorada

Con un espectacular vestido bordado en color oro, Vero Lozano demostró que nunca hay que pedir permiso para brillar. 

Su colección “Libélula” para Natalia Antolin está inspirada en los brillos, lo volátil y lo natural del vuelo de este animal. 

Sensual, referente de las mujeres de su edad, pero también de las más jóvenes, Vero posó con un vestido escote en V y un cintillo dorado de diseño botánico que destaca la cadera. 

Una opción fantástica para asistir a un cóctel, fiesta con protocolo o cualquier evento que la pandemia habilite en el que se desee volver a brillar. 

La era de las faldas

Pero no todo es vestidos y Vero Lozano lo sabe. Las faldas (tanto cortas, como midi o largas) serán un hit en la próxima temporada y ya lo venían anticipando en el verano. 

Redes sociales.

Combinadas con tops o blusas más elegantes, lisas o estampadas, las faldas favorecen a cualquier silueta. Los tajos laterales son una alternativa muy sexy para aportar al look.

¿Una clave extra? Los cintillos metálicos o inspirados en grandes marcas europeas.  

Monoprendas: el nuevo básico 

Los “monos” son un hit hace tiempo. En color nude, crema, crudo, negro o uva, los verás mucho en la próxima temporada. Desde luego, Vero Lozano ya los viene usando. 

PH: Instagram.

Una opción interesante es elegirlos lisos y dar el toque disruptivo con sandalias que sean protagonistas. Los monos son prendas cómodas, frescas, que sirven tanto para vestir elegante como para lucir un look relajado.

PH: Instagram.

Si se los elige estampados, las sandalias deberán ser lisas. Jugar con las siluetas y los cortes de la prenda es una excelente decisión para descubrir qué figuras te hacen sentir cómoda y destacan tus líneas más finas.

Verónica Lozano te anticipa las 3 claves de la próxima temporada: brillos, faldas y monoprendas. ¿Cuál es tu favorita? 

Archivado en