Tendencias

Los pantalones de denim que más se llevarán esta primavera-verano 2021 serán ¡en colores!

Aunque los típicos jeans siempre sean azules o negros, la primavera siempre nos invita a más: más calor, más salidas, más color. Al parecer, las marcas han tomado esta premisa y la han inyectado en los pantalones de denim que más veremos en las calles durante esa temporada.

Angeles Alvarez lunes, 22 de marzo de 2021 · 18:00 hs
Los pantalones de denim que más se llevarán esta primavera-verano 2021 serán ¡en colores!
Foto: Mujer Hoy

Tenemos bien en claro que un par de jeans nos rescata de cualquier situación que podamos tener, sea de día o de noche. Aunque los skinny sean un básico de nuestro armario, para este 2021 la que va son los pantalones anchos: wide leg pants, oxford, cropped (por arriba del tobillo), con roturas muy al estilo 90 entre otros.

La cuestión está en encontrar la comodidad en los pequeños elementos pero sin olvidarnos de la alegría. Es por esto que en pasarelas como Chanel o Alberta Ferreti hemos visto una tendencia que no podíamos dejar pasar: los Jeans de colores.

Y no en cualquier tono, sino en la gama de los pasteles o bien en las tonalidades más vibrantes que puedes encontrar. Hasta Zara se ha rendido ante esta tendencia y nos muestra sus propios diseños en colores. Aquí les mostramos cuatro vaqueros de colores que podrán usar esta primavera-verano 2021.

* Amarillo

Cortesía: Mujer Hoy

Aunque muchas sean reacias a este color, queda muy bien en denim. Este, por ejemplo, tiene algunas reminiscencias al tye-dye lo cual lo hace un poco más rockero.

* Verde

Cortesía: Trendencias

Este lookazo es lo más. El pantalón de casi tiro bajo estilo slouchy es un poco raro pero se ve muy bien con microtops para mostrar algo de piel y un blazer que llegue a la cadera o un poco más abajo.

* Rosa

Cortesía: Trendencias

Como el rosa fue el color que tanto se usó en las pasarelas, era imposible no ponerlo en esta selección. En este caso, vemos un modelo de Asos de estilo cropped con cintura alta y un top bandeau en animal print. ¿Se animan?

* Verde bosque

Cortesía: In Style

Gala González, la blogger española más conocida, sí sabe cómo combinar estos Jeans. Lo que hizo fue usar prendas en otros verdes que combinaran con el vaquero y, agregó el touch de brillo en sus botas.

Archivado en