Realeza

Kate Middleton vuelve a repetir abrigo de Massimo Dutti y nos enseña que un clásico nunca muere

La Duquesa de Cambridge junto al príncipe William asistieron a un evento en Londres y Kate no defraudó con su outfit. Vistió un abrigo de Massimo Dutti, marca española, un clásico de la moda por su color y forma, además que puedes usarlo todos los días.

Angeles Alvarez lunes, 22 de marzo de 2021 · 00:00 hs
Kate Middleton vuelve a repetir abrigo de Massimo Dutti y nos enseña que un clásico nunca muere

Kate Middleton y la familia real británica se han visto envueltos en un escándalo luego de la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry. Pero, no por esto, dejaron de lado su agenda de eventos y siguieron adelante. El miércoles, por la celebración de San Patricio, pudimos ver a ambos saludando a los irlandeses en su día y entonando una canción junto al Presidente de Estados Unidos, Joe Biden y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau. Ahí pudimos ver a la monarca con una chaqueta verde de tweed de Zara con doble botonadura dorada.

Por otro lado y en otro evento,en donde visitaron la estación de ambulancias de Newham en el este de Londres,  Kate volvió a apostar por una firma española low-cost : Massimo Dutti. En este caso, el tapado de color beige era ajustado en la cintura, lo que permite que se mostraran más las curvas de Kate. A este abrigo ya lo había usado en enero del 2020 y es de cashmere de edición limitada que se agotó en pocos meses y desapareció de las tiendas.

Hace un año atrás, cuando estrenó esta pieza, la combinó con una falda midi en animal print y completó el look con botas altas,  sweater negro y pendientes de Accesorize. Para este evento, ha optado por un jersey de cuello vuelto, zapatos de ante beige, barbijo con estampado floral de la firma española, Amaia Kids. Y, al parecer, su bolso del mismo tono que sus zapatos y tapado, sería el modelo Roma de Métier , la marca de bolsos favorita de Kate Middleton.

Archivado en