Tendencia

Zaira Nara y María Vázquez nos enseñan a llevar el "gaucho style" para este invierno

Zaira es una de las pocas famosas que se anima a pasar mucho tiempo fuera de la gran ciudad. Junto a su pareja e hijos se divierten en su casa de San Martín de los Andes durante el invierno y verano. Desde allí, nos reversiona el look gaucho que tanto nos vuelve locas.

Ángeles Álvarez martes, 2 de marzo de 2021 · 07:00 hs
Zaira Nara y María Vázquez nos enseñan a llevar el "gaucho style" para este invierno

Vestir como gaucho ya no queda en los actos escolares de la primaria. Hoy, es una tendencia mundial gracias a distintas blogger como la argentina, Sofía Sánchez de Betak, que lanzó una colección entera con reminiscencias gauchescas en distintas piezas.

También, tuvimos la oportunidad de ver a María Vázquez , que vive en el campo, luciendo los mejores outfits rurales pero con toques chic que solo ella le puede dar.

Pero si tenemos que elegir a alguien que bien sabe llevar looks de gaucho es Zaira Nara. Al contrario de Wanda y sus lujosos estilos, Zaira prefiere la comodidad de la ropa de campo pero como María, dándole los mejores toques modernos y, así , combinar dos estilos completamente distintos.

¿Cuáles serían los ítems principales del gaucho style? ¡Acá te los contamos!

-Botas de caña alta

Hay que recordar que mientras más parecidas a la botas de montar sean, mucho mejor. En el campo, suelen haber grandes tormentas y hay que andar por barro o fango, lo cual estas botas vienen de 10.

-Pantalones culotte

Esta pieza fue estrella en el 2019, pero aunque lo usaron en todas las pasarelas del mundo, es propiamente argentina. Los colores que más se usarán serán el camel y negro.

-Bombachas de gaucho

Otra opción para pantalones. Estos son mucho más cómodos que los culotte y más abrigados. Además, quedan súper bien con camisas o camisetas básicas.

-Blusa blanca

Debe ser un fondo de armario básico para todas. Eleva al 100% un look con Jeans o podemos usarla sobre faldas o vestidos midi de estilo romántico.

-Chalecos

Una de las estrellas del 2021 en ropa, pero es una pieza icónica en el estilo campestre desde siempre. Los más adecuados son los que viene con flecos o son de tipo gamuza en colores marrones.

Vivir en el campo ya no es más aburrido para la moda, ya que un nuevo mundo se ha abierto y ha permitido que surja un estilo propiamente argentino: el gaucho style.

Archivado en