Tendencias

Se agrega una tendencia más a nuestros armarios de primavera 2021: la camisa cropped

La camisa cropped ha venido a robarle un lugar al cropped top, esa prenda que tanto nos ha acompañado durante los últimos tres o cuatro años. No hay dudas de que la cropped shirt la veremos en todos los lugares esta primavera-verano 2021.

Angeles Alvarez viernes, 19 de marzo de 2021 · 22:00 hs
Se agrega una tendencia más a nuestros armarios de primavera 2021: la camisa cropped

Al igual que los cropped tops, deja libre la panza y nos permite mostrar un poco más de piel en una época de mucho calor. ¿Cuál es la diferencia con el top? Que, en este caso, estamos hablando de una camisa con botones que toma la forma de un top pero sigue teniendo su esencia.

Lo pudimos ver en las pasarelas de Jacquemus, de mangas largas, estampa a cuadros  y lazos atados que recorrían el torso , como también en Versace con una camisa a medio prender, con look desenfadado en líneas de colores vibrantes como el rojo, verde y azul.

Además de poder ver que estas marcas apostaban por la camisa del momento, debemos decir que ambos resaltaron el uso de esta pieza con faldas midi, ya sea entubadas o lápiz como con cut-outs o cortes en distintas zonas, lo cual permite un look mucho más sensual. Por otro lado, Versace provocó revuelo con su penúltima colección inspirada en el mar, y puso bikinis a la modelos por debajo de sus camisas cropped, lo cual dentro muy poco, también lo podremos ver en las calles en días de mucho calor o, incluso, en la playa.

Obviamente, Zara no podía quedarse atrás de las tendencias y se puso a generar un clon o, en este caso, un diseño muy original. En su última colección, creó una cropped shirt de estilo muy skater y urbano con un estampado gráfico en blanco y negro y, silueta cruzada. La marca española también defiende estas camisas con faldas, pero en este caso, una minifalda repitiendo el mismo patrón de estampa. La camisa ya está a la venta y tiene un precio de 26 euros.

Archivado en