Realeza

Estas son las faldas que Letizia está poniendo de moda: las lleva a todos lados

Doña Letizia es fan acérrima de las faldas lápiz y hasta incluso ahora se han empezado a viralizar el hecho de llamarlas “faldas Letizia”. No cabe duda de que las lleva muy bien y son muy elegantes. ¿Podremos alguna vez lucir como ella?

Angeles Alvarez viernes, 19 de marzo de 2021 · 00:00 hs
Estas son las faldas que Letizia está poniendo de moda: las lleva a todos lados

Las faldas lápiz son las favoritas de Letizia, eso ya lo sabemos todos. Tal como usó el lunes una falda hecha por Juan Duyos a partir de un mantón de Manila (algo de lo cual luego tuvo que pedir perdón), volvió a repetir look.

Esta vez asistió, como siempre junto a su marido el Rey Felipe, al 300° Aniversario de la Real Fábrica de Tapices de España, en donde se la vio muy cómoda con un estilismo que ya ha llevado cuatro veces desde 2019. La primera vez la llevó con camisa blanca, pero luego se ha decantado en tres ocasiones por una blusa negra.

Para esta ocasión, eligió una falda midi asimétrica a cuadros en blanco y negro de Massimo Dutti, una de las grandes low-cost de España como Mango y Zara, parte del imperio Inditex. La combinó con una blusa negra estilo kimono y de mangas largas de la firma francesa, Sandro. Todo este look ya lo había usado en octubre del 2019 para una entrega de premios.

Como a la Reina no le gusta estrenar mucha ropa, también decidió combinar su outfirt con su cartera preferida de Nina Ricci: el modelo Marché con cadena dorada pero que ella decidió llevar en mano. Lo completó con unos stilettos en piel de Manolo Blahnik, su firma predilecta de zapatos.

Tal como la semana pasada, se volvió a decantar por un moño bailarina muy fino que remarca sus rasgos faciales de la mejor manera. Chicas, sigamos el consejo de Doña Letizia: la tendencia está en reciclar y volver a usar la ropa.

Archivado en