Realeza

La estrategia de estilo de Máxima para un evento de día: el monocolor 100%

Máxima de Holanda, al igual que Letizia o Kate Middleton, es una de las Reinas más preciadas y queridas de todo el mundo. Ya sea por su dulzura o carisma, el estilo que tiene la rubia argentina no se puede negar y, en esta ocasión, no defraudó.

Angeles Alvarez miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:00 hs
La estrategia de estilo de Máxima para un evento de día: el monocolor 100%

Holanda debería sentirse orgullosa de tener una Reina como Máxima y, además que tenga tan buen estilo para vestir. Nunca ha aparecido como una de las peores vestidas o algo por el estilo y, es por esto, que la tenemos allá arriba.

La pandemia no permitió que los eventos se llevaran a cabo el año pasado, pero este 2021 la hemos podido ver a Máxima en distintas salidas. Este miércoles, la Reina asistió a ver los ensayos del Nederlands Dans Theater en apoyo a este sector tan golpeado por el coronavirus y el cierre de las actividades teatrales.  Por supuesto, se destacó por su estilismo en un solo color al 100%.

Al igual que la Reina Letizia la semana pasada, llevó una falda de vinilo en color rojo borgoña junto a una camisa con lazada y cuello tortuga. El toque lo dio el abrigo que, a simple vista, parecía un tapado recto, pero era de estilo capa y sin mangas lo cual le daba muchos aires reales.

Los stilettos y el clutch del mismo tono que todo el outfit cerraron el look. Además de usar el monocolor que es prácticamente la estrategia de estilo que adopta siempre la Reina, es un tip o consejo que podemos empezar a utilizar nosotras también. Lo mejor de estos looks es que añaden verticalidad y mucha altura a nuestro cuerpo, ya que al ser todo de un mismo color te ves visualmente con unos centímetros de más con solo usar prendas del mismo color en todo el estilismo.

Sin dudar, nos pondremos manos a la obra en usar la estrategia Máxima.

Archivado en