Tendencia

En tendencia: así usa los jeans Vero Lozano y te mostramos cómo recrear su look

Verónica Lozano es una de las conductoras más queridas (y polémicas) de la televisión, además de una referente en la moda. ¿Cómo usa y combina sus jeans favoritos?

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 17 de marzo de 2021 · 22:00 hs
En tendencia: así usa los jeans Vero Lozano y te mostramos cómo recrear su look

Los jeans son un hit atemporal de cualquier look y Vero Lozano lo sabe. La conductora de "Cortá por Lozano" (Telefé), mamá de Antonia y esposa de Jorge Rodríguez, es un ícono fashion muy popular en su cuenta de Instagram, canal en el que siempre comparte sus conjuntos del día.

En esta ocasión, repasaremos cómo usa los jeans Verónica Lozano y cuáles son sus propuestas para hacer de un ítem básico una pieza de vanguardia.

Skinny gastados: calce fit para Vero Lozano

Los jeans ajustados le sientan muy bien. Y es que Verónica Lozano conserva una espectacular figura y cuida mucho su estética. 

Los looks "sporty chic" son su especialidad. Suele combinar los jeans con camisetas estampadas, pero a la vez usar unas refinadas sandalias de autor. 

Con brillos

Hacer de un sencillo par de jeans grises una pieza de vestir es muy fácil para Verónica Lozano. En este caso, optó por unos pantalones gastados decorados con pequeñas "tachitas" brillantes, a juego con un top negro de hombros descubiertos.


Fashion, fresca y única en su estilo, un look de noche pasó a convertirse en sport gracias a los jeans y las sandalias metalizadas, por supuesto.

Los cintos favoritos de Vero Lozano

Es muy común ver a Verónica Lozano usando jeans con cinturón. De esa forma destaca el corte del pantalón y enfatiza en la parte de su figura que más le interesa mostrar.


Con o sin hebilla, apliques o detalles bordados, los cintos forman parte del clóset de Vero y pegan muy bien con su gran variedad de jeans, una alternativa cómoda y estilosa para conducir su programa sin vestir "de gala".


¿Un tip oculto? Le gusta jugar con la combinación entre cinto y zapatos. Aunque a veces mezcla rayas con lunares, o pelo con charol, siempre hay una sintonía entre ambas piezas, como el color negro de fondo o algún distintivo de la marca de los productos.

Tobillos al descubierto

Los jeans chupines son su must. El largo, permite revelar sus delgados tobillos, los cuales suele decorar con la pulsera de alguna sandalia de moda o con apliques.


Vero Lozano es de contextura pequeña, por lo que este tipo de pantalones le sienta a la perfección y le garantiza una base clásica sobre la cual puede jugar añadiendo accesorios, prendas más elaboradas y peinados y make up muy vanguardistas. 

¿Estás lista para copiar esta guía de "jeans a lo Vero Lozano"?

Archivado en