Realeza

La falda lápiz se vuelve a usar y Letizia lo dejó claro con un look muy especial

Letizia retomó su agenda de eventos protocolares y nos sorprendió con una prenda que había usado en 2019. Por supuesto, acompañada de su esposo, el Rey, se la vio muy elegante y fina como siempre.

Angeles Alvarez martes, 16 de marzo de 2021 · 21:00 hs
La falda lápiz se vuelve a usar y Letizia lo dejó claro con un look muy especial

La falda lápiz ya debería convertirse en la “falda Letizia” porque este año la hemos visto con este estilo de prenda una y otra vez. Sabe que la luce bien y por eso la elige en cada evento al que asiste junto a su esposo con blusas, capas o sweaters.

Para ella, no existe mejor solución que una falda de cualquier tipo y una camisa y, debemos decir que es una de las mejores apuestas que una mujer puede hacer a la hora de vestirse para el trabajo, una ceremonia o una salida con amigos.  Además, es un outfit que hemos visto miles de veces en bloggers, famosas y otras monarcas que saben lucirlo muy bien también, cada una con su estilo.

Para la 9° Edición de Embajadores Honorarios de la Marca España, ha decidido lucir una falda midi estampada que usó allá por el 2019. El objetivo de estos premios es  “reconocer públicamente a las personas físicas o jurídicas que con su trabajo contribuyen a mejorar o generar una imagen positiva de España en el exterior". A simple vista, parece una falda más pero tiene una historia muy bonita: a partir de un mantón de Manila que le regalaron a la Reina como regalo de bodas, el diseñador español, Juan Duyos,  creó esta increíble pieza que Letizia ha vuelto a destacar.

La falda en color celeste con flores blancas es un sueño y la monarca la supo combinar muy bien con una camisa de cuello bebé en nude con las puntas de las mangas en el mismo estampado que la falda y unos stilettos en el mismo color que su camisa para no restarle importancia a su prenda estrella, la falda lápiz.

Archivado en