El cárdigan de Katie Holmes que fue furor en 2019 vuelve en formato reversionado este 2021

El cárdigan de Katie Holmes que fue furor en 2019 vuelve en formato reversionado este 2021

Katie Holmes la está rompiendo cada vez más en su streetstyle de todos los días con distintas prendas que nos encantan y son fáciles de llevar y usar. Los días anteriores la vimos con un vestido floreado y ahora con un cárdigan de entretiempo súper original.

Angeles Alvarez

Nueva York es una de las ciudades que nunca duerme y el lugar que aloja a la actriz Katie Holmes. Katie es una de sus mujeres que, a pesar de que pasa el tiempo, parece que a ella nunca le pasase nada. Su piel luce radiante y parece de 30 años más que de 40 con sus looks de entretiempo o de transición entre el invierno y la primavera.

Hace algunos días atrás, analizamos su moño en forma de nido y su look que lo acompañaba que era un vestido midi floreado con mangas abullonadas combinado con zapatillas blancas. Un look muy fácil de lograr para nosotras, las mujeres terrenales. Esta vez, también nos sorprendió con su estilismo.

Sabemos que el 2020 fue un año en el que todas nos decantamos por elegir prendas de deporte o más cómodas para pasar la cuarentena y Katie ha retomado esta idea en su nuevo outfit. El cárdigan fue la pieza estrella que acompañaba a un peto o jardinera vaquera  con una camiseta básica blanca por debajo.

A la vista, luce como uno de los outfits más cómodos que podemos elegir pero la tendencia se encuentra en el color de su peto, que es verde pálido, uno de los tonos pastel que más se van a usar este 2021. Por otro lado, el cárdigan ya lo habíamos visto adornando sus looks en 2019 y se volvió viral. Ahora, parece que Katie lo sacó de su armario olvidado y lo volvió a reversionar con estas prendas.

Un look fácil de armar y perfecto para la primavera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?