Zapatos

Las plataformas de cuña más modernas las encontrarás esta primavera en Zara

Los zapatos son una parte muy importante de nuestro guardarropas. Además de ser esenciales, deben ser lo más cómodo posible y guardar algo de tendencias en sus características. ¡Pasá a ver cuáles son las plataformas que nos ofrece Zara!

Angeles Alvarez domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:00 hs
Las plataformas de cuña más modernas las encontrarás esta primavera en Zara

Las plataformas deben ser uno de los tipos de calzado más cómodo que existen, de eso no hay duda. Para las que trabajan todo el día, son una buena opción si quieren caminar ligeras sin dejar de lucir elegantes. Zara lo sabe y pone todas sus fichas en unas sandalias de cuña con tiras en negro y plataforma beige.

Son perfectas para andar todo el día con vestidos versátiles y frescos, un estilismo ideal para la primavera-verano. No solo podemos usarlas con vestidos, sino que también los Jeans con camisa blanca, dos básicos de guardarropa, pueden ser una gran opción simple pero sin perder un ápice de elegancia.

A simple vista, parecen unas alpargatas de cuña normales y sin tanto aspamento, pero si las vemos de cerca podemos notar que su diseño en punta pero terminación cuadrada, es una de las tendencias que más hemos visto en las pasarelas de París y Nueva York. Además, no son de una tela lisa, sino que llevan un estriado , que es sin lugar a dudas el tejido más usado para el calzado de hoy.

Por otro lado, la tendencias total de estas plataformas son sus cintas que no hace falta que se usen atadas en la pierna, sino que Zara nos propone hacerlo por encima de nuestros jeans o pantalones favoritos.  Otra de las ventajas es la altura de la cuña, que no es imposible de llevar y nos hace lucir más altas de lo que somos: un altura de 10,5 cm. Unos centímetros que nos ayudan un montón a que nuestras piernas luzcan más largas de lo común.

Su precio es lo mejor: a solo 40 euros, porque la marca española sabe que unos zapatos así no puedes dejar pasarlos esta primavera-verano.

Archivado en