Tendencias

La moda se liberó: ahora es tendencia que se vea la tanga por encima de nuestros pantalones o jeans

Para muchas, una tendencia odiada y que había sido dejada olvidada en los 2000 junto a Paris Hilton o Britney Spears. Pues ¡no señor! Vuelve con todo y hasta lo vimos en distintas pasarelas como la de Versace. ¿Se atreven a usarla?

Angeles Alvarez domingo, 14 de marzo de 2021 · 00:00 hs
La moda se liberó: ahora es tendencia que se vea la tanga por encima de nuestros pantalones o jeans

La tanga sobre los pantalones no es una moda de ahora, es algo que se viene cocinando desde el principio del milenio. No es la favorita de la mayoría, pero debemos decir que se ve bien y se va a usar este 2021 como toda la moda dosmilera.

No es una tendencia que le queda bien a todas, es para las más sexies y arriesgadas que apuestan por este tipo de modas. Por supuesto, que todas podemos adaptar esta tendencia a lo que más nos gusta o nos parece cómodo. Las estrellas como Tini Stoessel ya lo han llevado con Jeans o pantalones de estampa batik.

El juego está en combinar tus panties con el crop-top o bralette que lleves puesto, para generar mayor armonía en el look. Y no solamente puede usarse tanga, sino también bombachas de tiro alto que lleguen a nuestro ombligo.

Por supuesto, el imperio Inditex, dueño de grandes marcas low-cost como Zara o Bershka, lo ha empezado a poner en boca de todas con sus diseños mucho más asequibles que los de Versace. E igual de lindos, ya que ambos apuestan por colores pasteles como el rosa o celeste que quedan muy bien con el negro o blanco.

Sabemos que no es una tendencia que a todas les gustará o se sentirán cómodas, pero basta encontrar tu lugar en esta nueva moda, defenderla y hablar a través de ella. Dejemos de tener miedo a las críticas u opiniones y comencemos a usar lo que más nos gusta o parece lindo.

Archivado en