Tendencia

Kim Kardashian y Kylie Jenner vuelven a poner de moda una tendencia que usábamos de niñas

Aunque no lo crean, vuelven las vinchas o diademas. Una moda que siempre usamos como accesorio en nuestro pelo durante la infancia, se reafirma y se reversiona para un nuevo uso ahora con unos añitos de más.

Ángeles Álvarez sábado, 13 de marzo de 2021 · 11:00 hs
Kim Kardashian y Kylie Jenner vuelven a poner de moda una tendencia que usábamos de niñas
Foto: El mundo de Regina

Como muchas saben y hemos visto en pasarelas y streetstyle, la moda 2000 será la tendencia mundial durante este año: los pantalones de cintura cada vez más baja, los tops más cortos estilo musculosa, los jeans holgados y parece que hasta los accesorios provienen de esa época.

Estamos hablando de las diademas o vinchas, esas tiras de tela con las que adornábamos nuestro cabello antes de ir a la escuela o a un evento más divertido, como un cumpleaños de una amiguita/o. Teníamos de flores, con cuadros, de red, con animales y miles de motivos más que nuestras mamás elegían para combinar nuestros outfits.

Hoy, parece que en la moda el lema es “todo lo que va, vuelve” y estas cintas han vuelto de la mano del clan Kardashian. En este caso, son ambas diademas de tela con distintos motivos pero del mismo material. Las Kardashian-Jenner son siempre un ejemplo para vestir lo nuevo y nos dan ideas muy buenas para nuestros estilismos y que, por supuesto, no pasemos desapercibidas.

A Kylie la pudimos ver en una producción en su Instagram con un total look a cuadros de top de cuello alto y leggins a cuadros en blanco y negro. La cinta en su cabello ondulado hacía juego con el outfit total y, ¡atención! ese delineado en los ojos será un must en maquillaje este año. Si Kylie lo hace, es por algo.

Por otro lado, su hermana mayor, Kim, también apareció en sus redes usando un look monocromático en tonos tierra, perfecto para el otoño o invierno por la campera XXL y los pantalones de cuero. Al igual que Kylie, usó su banda para combinar con su estilismo en marrón pero ella con una coleta bien alta, que resaltaba sus rasgos faciales.

Archivado en