Realeza

La Reina Letizia vuelve a enamorarnos con una camisa de estilo romántica con mangas abullonadas

Letizia ha vuelto a confiar en la firma Pertegaz, una de sus favoritas desde que se unió a la Familia Real. En un conjunto de negro totalmente, volvimos a caer rendidas en un look que tiene toques modernos conservando el clasicismo que tanto la caracteriza.

Ángeles Álvarez viernes, 12 de marzo de 2021 · 07:00 hs
La Reina Letizia vuelve a enamorarnos con una camisa de estilo romántica con mangas abullonadas

La Reina española: Letizia Ortiz debe ser una de las mujeres más elegantes del mundo. Siempre que se la ve en un evento, jamás ha fallado en sus outfits ya que con lo clásico y seguro, nunca puedes fallar. En general, se decanta por total looks en un color o por combinar binomios como el blanco y negro, en faldas lápiz, pantalones de pinzas, chaquetas, capas y camisas o blusas.

Para el concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo, pudimos ver a Letizia enfundada completamente en la firma española Pertegaz. Es una de las firmas que no ha llevado tanto, pero que es una de sus favoritas junto a Felipe Varela, Carolina Herrera o Hugo Boss.  En esta ocasión, se decantó por un look en negro con blusa romántica de mangas cortas abullonadas en tafetán y pantalones de pinzas por encima del tobillo.

Sus stilettos obviamente eran de su firma favorita, Manolo Blahnik  , junto a un clutch de Emporio Armani y unos pendientes divinos de la marca española, Tous. Su moño de bailarina le daba aires más importantes y elegantes.

La Reina ha usado prendas de la marca Pertegaz unas cuatro veces: la primera, en 2004, con su vestido de novia increíble diseñado por la maison.  En unos premios Princesa de Asturias, en el que asistió con un vestido midi gris y motivos florales y, por último, en octubre de 2019, en los Premios Princesa de Girona con un traje muy parecido al que llevó ahora pero con una chaqueta de plumas. 

No importa lo que lleve: la Reina Letizia será siempre una de nuestras favoritas.

Archivado en