Duelo de estilo

Meghan Markle y Jill Biden compiten con el mismo vestido: ¿quién lo lleva mejor?

La Primera Dama de EEUU y la Duquesa de Sussex son mujeres que comparten poder en las redes y en su vida cotidiana por sus puestos de trabajo. Al parecer, no es lo único que comparten: ambas usaron el mismo vestido para diferentes ocasiones. ¿Quién lo defendió mejor?

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 11 de marzo de 2021 · 20:00 hs
Meghan Markle y Jill Biden compiten con el mismo vestido: ¿quién lo lleva mejor?

Jill Biden se ha convertido en una de las mujeres más poderosas del mundo, ya que su marido, Joe Biden, es el Presidente de los Estados Unidos. Es por eso que su estilo debe ser impecable y acorde al protocolo con el que trabaja. Aunque viste bien, no se habla de sus outfits porque según su jefe de prensa, Michael LaRosa, se piensa más en una austeridad en estos casos debido a la crisis económica y social de la pandemia (al igual que hizo la Reina Letizia).

En esta ocasión, ya sabemos quién es el diseñador de esta pieza porque antes la llevó Meghan Markle, la esposa del ex Príncipe Harry, cuando anunció su embarazo en un evento de Spotify. Aunque las dos son muy distintas, podemos decir que en gustos son parecidas. Ambas, eligieron un vestido de la firma Oscar de la Renta de la colección Resort 2021.

Meghan lo llevó de una manera más musculosa, mientras que Jill optó por mangas cortas pero, básicamente, el vestido es el mismo. La pieza, de falda plisada, es de fondo color celeste con un estampado de limones, una opción muy primaveral, justo para la época en la que está entrando el norte del mundo.

Muchos dicen que también fue una afirmación de que Jill apoya los dichos de Meghan, luego de la polémica entrevista de Oprah Winfrey a los Duques de Sussex en donde se habló de racismo, discriminación y hasta de suicidio. La verdad no sabemos si Jill apoya o no a Meghan pero lo que sí entendemos es que ambas tienen el mismo gusto para elegir sus outfits. Ahora ustedes eligen, ¿quién lo lleva mejor?

Archivado en