Otra vuelta feria

Estas son las 5 prendas que sí o sí deberías tener para el otoño-invierno

Otra Vuelta Feria destacó 5 prendas, protagonistas de la moda circular, que serán tendencia durante la temporada que se avecina. ¿Cuál de todas elegirías?

Muriel Del Barco jueves, 11 de marzo de 2021 · 19:53 hs
Estas son las 5 prendas que sí o sí deberías tener para el otoño-invierno

En Argentina, y algunos países vecinos, estamos empezando a sentir el frío y con este cambio de estación llega también un cambio de fondo de armario. En esta oportunidad será la feria online Otra Vuelta, la tienda que le da una segunda oportunidad a tus prendas a través del concepto de forma circular, la que seleccionó las 5 prendas que serán tendencia durante los próximos días. 

Es que la moda circular ya es una tendencia, de hecho son cada vez más las personas que la prefieren. Letizia y otras royals se encargan de reciclar. Teniendo en cuenta que a través de ella encontramos un nuevo paradigma que tiene mucho para aportar: en una economía circular, la ropa, los textiles y las fibras nunca terminan como desperdicios.

Si hablamos de ítems básicos, los abrigos, camisas, botas, tejidos y ruanas no podrán estar ausentes y todas estas prendas con géneros que marcarán tendencia. 

1. Tapado Uma 

Para los abrigos hay vía libre, largos, cortos, de eco piel o de paño, hasta efecto inflado. Pero el montgomery regresa con mucha fuerza para darle una impronta desestructurada a tu look. Los botones y las mangas serán los detalles que marcarán tendencia. Tal como es el caso de este abrigo de la marca nacional Uma. 

2. Sweater H&M

Esta temporada, las prendas tejidas invaden todo el guardarropas. Pantalones, suéteres y vestidos están a la orden del día ya que son parte del estilo comfy. Además se fusiona con la tendencia de los estampados, tanto así que el animal print vuelve a resurgir. Como este modelo de H&M.

3. Camisa Rapsodia

Puede que el tartán sea una tendencia que se repite todos los invierno, pero esta vez, se imprimen en camisas, como también en trajes. Ya sea para un look de trabajo o uno effortless para e fin de semana.

4. Botas Carmina 

Las botas efecto serpiente no podrán faltar en tu guardarropa. Serán las protagonistas de tu outfit si de "ponerle onda" se trata. Además la suela cuadrada marcará tendencia de la misma forma que lo hizo en Italia. ¿Estás lista para usarlas?

5.Ruana Ver

Las runas le darán un toque étnico a cualquier look, pueden ser lisas o estampadas. El complemento perfecto para darle el toque trendy a cualquier outfit.

Las mismas están disponibles a través de la página web, pero también del show room ubicado en Arístides 444 de Ciudad de Mendoza. Antes de la feria presencial que se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de marzo de 11 a 19 hs. En la Casona 1891 del Torreón.

Las mismas tienen hasta un 70% off  y se pueden pagar en 3 y 6 cuotas sin interés.

Todo lo que tenés que saber

La página Web: www.otravueltaferia.com 

El Instagram: @otravuelta.feria (¡Seguilas!)

El Facebook : otra vuelta (¡Hacete fan!)

El WhatsApp: +5492614689917

Muchas más prendas más súper accesibles con descuentos de hasta el 70% de descuento ¡Entrá y mirá!

Archivado en